Gran Hermano: ¿quien fue la eliminada de la semana?

Después de una semana en freno, la casa de Gran Hermano 2022 volvió a despedir a uno de sus participantes por votación del público

Las eliminaciones volvieron a Gran Hermano 2022 y uno de los participantes tuvo que tomar sus valijas para finalmente despedirse de la mansión más famosa del país. Este domingo se enfrentaron Julieta Poggio, Lucila ‘la Tora’ Villar y Camila Lattanzio por ver quién sería la más votada por los telespectadores.

La noche había arrancado con la despedida de Valentina Ginocchio y Rodolfo Castañares, quienes después de poco más de una semana, volvieron a su habitual rutina, la primera dejando el liderazgo en el hombro de su hermano y el segundo momentos icónicos virales en TikTok y Twitter.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿qué pasó en la cena de Julieta, la Tora y Camila?

Ya con los participantes en soledad, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para dar paso a que las nominadas hablen con su público en la sala del confesionario. La primera en pasar fue Lucila: “Le quiero pedir a la gente que no me vote, Gran Hermano es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Soy lo que ven”, explicó.

Por su lado, Julieta hizo suyo el confesionario. “Estoy nerviosa por la placa, porque sé que no es fácil. Pero me siento muy tranquila en el juego porque sé que lo di todo y no me quedé con las ganas de nada”, describió la bailarina de Villa Devoto.

nominadas_copy.jpg

Camila fue la última de las nominadas en ingresar al cuarto rojo. “Siento que debo quedarme en la casa porque este es mi sueño. Sabía que no iba a ser fácil llegar hasta acá, pero lo logree y ahora sueño con llegar a la final”, detalló la oriunda de Ituzaingó.

Momentos después, con la llegada de los familiares al piso, Del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y dio paso de ingreso a la casa para poder revelar la primera salvada de la noche. “La jugadora que va a desarmar su valija, va a gritar y va a agradecerle a su público es…Julieta”, determinó el conductor. La jugadora recibió solo el 23,5% de los votos negativos y terminoo fundiéndose en un gran abrazo con Romina Uhrig.

Camila y Lucila se enfrentaron en la placa final, un ‘mano a mano’ protagonizado por una de las que fue máxima rivalidad unas semanas más atrás en el reality. Al pasar unos minutos, el conductor del ciclo volvió a llamar la atención para dar por finalizada la votación e ingresar a la casa.

“Aquí está el resultado país”, describió con el sobre en sus manos para después revelar que la participante que tomaría su valija para abandonar la casa era Lucila. La joven de Berazategui obtuvo el 56,96% de los votos frente a un 43,04% de Camila.

dia o noche