Gran Hermano 2022: ¿qué pasó en la cena de Julieta, la Tora y Camila?

Julieta Poggio, Lucila ‘la Tora’ Villar y Camila Lattanzio tuvieron la que podría ser su ultima cena en la casa de Gran Hermano. Enterate de todo lo que hablaron este sábado

A pocas horas de la eliminación de este domingo en Gran Hermano 2022, las tres participantes nominadas compartieron la que podría ser la última cena en la casa. En medio de la charla donde recordaron todas las semanas de convivencia y a cada uno de sus compañeros eliminados, el trio de participantes no pudo ocultar su emoción y hasta se vieron derramando lágrimas.

La melancolía inundó la sala cuando Lucila expresó entre lágrimas como se sentía ante la posibilidad de quedar eliminada y abandonas a sus compañeros. “Es horrible, nadie se quiere ir”, comentó Camila con la aprobación de Julieta, quien también se mostró conmovida.

 nominadas.jpg

“Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta”, determinó Poggio haciendo referencia al momento en que Santiago del Moro revele el nombre de la persona eliminada.

Momentos antes de la declaración de la profesora de baile de Villa Devoto, la Tora se había dejado llevar por la emoción y rompió en llanto. La oriunda de Ituzaingó sentada frente a ellas intentó frenar el momento: “¡No, basta, por favor! Me están poniendo nerviosa. Es feo que se termine la convivencia, la comida entre nosotros, el sauna, la pileta. Pero no nos pongamos a llorar. Nadie se quiere ir”, pidió.

Te podría interesar:Gran Hermano 2020: Nacho reflexiono sobre su vida en la casa

A pesar del dolor de las jugadoras, una de ellas va a tener que abandonar su lugar en la casa de Gran Hermano con la valija en mano y lo cierto es que en redes sociales aun no logran determinar quién será la próxima eliminada.

En tanto, la encuesta del usuario fedeebongiorno, quien suele recuperar los votos de miles de usuarios telespectadores de Gran Hermano 2022, apunta a que sería la Tora la participante que abandonaría el programa, llevándose un 47% de los votos, contra un 31 de Julieta y un 13 de Camila, mientras un 9 por ciento se lanza por no vota

r.

dia o noche