Gran Hermano 2022: ¿quiénes son los nominados de la semana?

Tras la victoria de Valentina, que le dio la inmunidad a Marcos, los participantes de Gran Hermano volvieron a la habitual rutina de votaciones; uno de ellos podría despedirse del reality este domingo.

La noche del miércoles 1 de marzo en Telefe se vio protagonizada por los participantes de Gran Hermano y su regreso a las nominaciones. Ésta vez, la placa quedó compuesta por cuatro participantes y cada uno de ellos espera por la decisión del líder de la semana, Marcos Ginocchio, este jueves.

“Noche espectacular. Queda poquito. Quedan seis participantes y nos vamos a meter en la casa para que los familiares se retiren y hagan la nominación en vivo”, abrió el programa Santiago del Moro con el reloj marcando las 22.30.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿quién se convirtió en el líder de la semana?

La primera en ingresar al confesionario fue Romina Uhrig, una de las participantes con peor imagen de la semana en el reality. “Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, cambio la relación y por suerte estamos mejor. El otro voto es para Nacho, me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir porque ya arreglamos nuestras cosas”, inauguró el regreso a las nominaciones la ex diputada.

El desfile lo siguió Lucila ‘la Tora’ Villar, otra de las muy criticadas en los últimos programas de ‘El Debate’. La oriunda de Berazategui nominó a Julieta Poggio “para ver si la fulminante le gustó o no a la gente” y a Camila debido a que, aunque ella admite haber mejorado su relación con la de Ituzaingó, no quiere “olvidar las incomodidades”.

gran_hermano_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

Minutos después, fue el turno de Julieta Poggio. Quien entró decidida al confesionario para votar a Camila y a Lucila. En relación a la primera, la bailarina detalló que había aprendido a “separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron”, mientras que por la segunda sentencio: “En esta instancia me pesa el repechaje, porque yo hace cuatro meses y medio que estoy acá y no sé nada mientras que ella cambio por lo que vio afuera y ahora tiene buenas actitudes por el juego”.

Diez minutos después apareció el único hombre de la casa con posibilidades de ser votado, Nacho Castañares. “Mis primeros dos votos son para Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía. Y un voto para Julieta, es por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”, explicó.

nacho_copy.jpg

Camilla Lattanzio entró cubierta por los nervios al confesionario. “Mis primeros dos votos van para Romina. Tengo dos motivos: el primero porque siento que hay comentarios fuera de lugar como cuando opina del cuerpo de otra persona que puede generar un problema en la otra persona y el segundo es porque siento que ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”, explicó la hermana de la arquera de Independiente. Su segundo voto fue dirigido hacia Julieta, justificando que la participante “potencia” las elecciones de la ex diputada.

Por último, pasó quien parece ser el gran favorito de la casa. Marcos Ginocchio, líder de la semana dirigió sus dos primeros votos a Lucila y el restante a Camila. Para ambas elecciones justificó su afinidad con el grupo.

De esta manera, la placa de nominaciones de la semana quedó compuesta por Camila Lattanzio, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Lucila Villar. Ahora solo queda esperar la decisión final de quien posee el liderazgo.

dia o noche