Gran Hermano 2022: Julieta Poggio rompió en llanto al enterarse que su novio la estaría engañando

Un grito del “afuera” buscó desestabilizar a la participante de Gran Hermano 2022 y terminó logrando su cometido. Julieta Poggio tuvo que ser consolada por su propia hermana

Julieta Poggio volvió a ser el objetivo principal en el filtro de información del “afuera” a la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez, mientras la participante se encontraba conversando con sus compañeros en el jardín, junto a los familiares recién ingresados, escuchó un desestabilizador grito. “Lucca te cagó. ¡Cornuda!” se pudo oír, pero la jugadora comprendió “Julieta te apoyamos”. Fue hasta que su hermana le hizo la señal de “cuernitos” con la mano que la profesora de danza rompió en llanto. La producción decidió cortar la transmisión hasta el momento en que las familiares se abrazaron.

Pocas horas antes del grito, Lucca había estado rodeado de rumores de infidelidad, debido a que varias chicas aseguraron verlo con otras mujeres en diferentes boliches, una de ellas asegurando que había tenido un encuentro intimo con él. Además, el joven recibió duras críticas por no haber sido uno de los ingresos familiares el pasado lunes.

Te podria interesar:Gran Hermano 2022: los hermanos de Romina revelaron por qué no entraron a la casa

“Me mata de amor, todo está mas que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a mas no poder”, había redactado el joven apellidado Bardelli en su cuenta de Instagram viendo un video en el que la chica de Devoto le pregunta a Camila Camarda, su hermana, por qué no había sido su novio el ser querido que entraba en su lugar.

Parece que el futuro de la relación se podrá saber únicamente cuando los mediáticos se enfrenten cara a cara después de haber estado distanciados durante los últimos cinco meses.

lucca_y_julieta.jpg

La preocupación de Julieta Poggio al no ver a su novio ingresar a Gran Hermano 2022

El lunes pasado cada uno de los participantes de Gran Hermano 2022 recibió una visita sorpresiva que en varios casos terminó entre llantos. Julieta Poggio fue una de las jugadoras, al igual que Romina Uhrig, que se vio preocupada por la persona elegida para acompañarlas esta semana.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: fuerte cruce al aire entre Alfa y Coti

Cuando la profesora de jazz, ballet y reggaetón infantil vio a su hermana Camila Camardo ingresar por la gran puerta, la preocupación comenzó y hasta soltó algunas lágrimas de preocupación. El problema fue que su novio Lucca Bardelli no había sido el que llegue a la casa para abrazarla y darle el último empujón hacia la final.

Luego de abrazar a su hermana, Poggio preguntó por qué razón no había ingresado su novio. “Porque me ofrecieron a mí”, dijo Camila. “¿En serio fue por eso? ¿Está todo bien? ¿De verdad?”, interrogó la joven con una expresión realmente angustiada. “Sí, está todo bien de verdad. Te lo juro”, respondió la creadora de contenido.

dia o noche