Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero y debió ser hospitalizado

El cantante referente del RKT sufrió un grave accidente en la Autopista del Oeste a la altura de Moreno y dio un comunicado a sus seguidores en sus redes

“Estoy vivo de milagro”, dijo el cantante Kaleb Di Masi tras el accidente con un patrullero que sufrió en la Autopista Oeste y debió ser hospitalizado. Una joven admiradora del referente del RKT registró con su celular el siniestro automovilístico a la altura de Moreno.  

Desde su instagram, el artista escribió: “Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”. En su red social tiene más de 870 mil seguidores.

Así mismo, el cantante tomó un punto de reflexión sobre los cuidados frente al volante para evitar mayores consecuencias en accidentes automovilísticos. “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, agregó Di Masi.

Te puede interesar: Falleció Lasse Wellander, legendario guitarrista de ABBA

Finalmente, agradeció el apoyo de sus seres queridos. “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”, cerró.

Kaleb Di Masi, oriundo de Pablo Podestá, impactó con su vehículo contra un patrullero en la zona de Moreno y producto de los golpes debió ser hospitalizado. Desde allí, se comunicó con sus seguidores para llevar calma y concientizar sobre los recaudos que hay que tomar a la hora de manejar.

Al poco tiempo del accidente se viralizaron imágenes del siniestro. Una fanática identificó el vehículo del cantante y registró todo con su teléfono celular. La joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Kaleb que había impactado con el móvil policial. De inmediato, corrió la preocupación y la incertidumbre por la salud del músico, hasta que horas más tarde se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Kaleb di Masi empezó como DJ a los 12 años y luego, como tantos adolescentes de la época, comenzó a hacer freestyle en las plazas de su barrio, llegando a competir en batallas como El Quinto Escalón. Tiempo después, con la mente puesta en crear su propia música, decidió crear él mismo los beats sus canciones, hasta que un día la suerte le sonrió. Sus temas apenas alcanzaban las miles de reproducciones cuando un colega de la escena, Bruno LC, lo subió a su canal y este comenzó a viralizarse. Fue tanto el impacto que llamó la atención de L-Gante, quien comenzaba a surgir como figura. El ritmo de aquella canción, ‘Pompa pa tra’, provocó que el abanderado del RKT invitara a Kaleb a hacer un remix. Sin saberlo, ni buscarlo, Elian se convirtió en una figura clave para que su carrera despegue.

dia o noche