YouTube dio a conocer las principales tendencias de este año

La plataforma comunicó, luego de realizar una encuesta en más de diez países, que la cultura pop actual fue lo más visualizado en 2022

YouTube lanzó su reporte sobre Cultura y Tendencias 2022 que presenta un análisis sobre la relación entre Cultura Pop y la Generacion Z, comprendiendo el impacto de los videos subidos a la plataforma.

El informe plantea las tres nuevas tendencias creativas, que son:

  •   –Creatividad Comunitaria: Se presentan contenidos con conversaciones en línea, generando nichos y utilizando sus pasiones para crear experiencias compartidas más impactantes.
  •   –Creatividad multiformato: Los creadores de contenido se esparcen en una gama diversa de medios y formatos que va desde el método de video largo hasta la creación de cortos que la plataforma ha incorporado.
  •   –Creatividad receptiva: El 83% de la Generacion Z utiliza los contenidos de Youtube como método para satifascer necesidades emocionales, dejando a los proveedores de contenido como “creadores de confort”.
  • Los especialistas expresaron que su estudio intentaba colaborar con los creadores de contenido que busquen impactar en la Gen Z.
dia o noche