Un colectivo atropelló a un niño cuando se soltó de la mano de su padre

El siniestro tuvo lugar en Haedo y, aunque el impacto fue violento, el nene resultó ileso en su totalidad

El menor iba de la mano de su padre por las calles bonaerenses cuando, mientras caminaban, se soltó y salió corriendo hasta la mitad de la calle para terminar siento atropellado por un colectivo de la línea 153 que iba circulando a gran velocidad.

La familia paseaba por la avenida Rivadavia, cerca del cruce con la calle Constitución, lugar por donde la línea que realizaba su recorrido habitual en el momento que el niño se metió en el camino del interno número 3148.

La desgracia terminó con el menor con tan solo algunos raspones y una mujer que se acercó de forma violenta a la ventanilla del conductor para golpearla y gritarle, al igual que otro hombre. Lo que no tenían en cuenta estas dos personas es que fue el niño quien había producido el choque.

“Salían de un consultorio de la galería de enfrente y se ve en el video como el nene mira para este lado, yo tengo la juguetería al lado, se ve que miró y se disparó para la calle, en un acto de espontaneidad. El padre lo tenía de la mano, lo llega a correr y los choca a los dos juntos el colectivo”, declaraba una mujer testigo del incidente.   

153.jpg
dia o noche