Mendoza: tres jóvenes fueron hallados muertos luego de tirarse a un canal de riego para refrescarse

Se trató de dos chicos y una chica de entre 18 y 23 años que, debido a las altas temperaturas, habían decidido acercarse al canal de riego en Carril Norte para refrescarse y terminaron siendo arrastrados por la corriente

La localidad de Ingeniero Giagnoni, Mendoza, se llenó de angustia tras conocerse la triste noticia de la muerte de tres jóvenes, que resultaron ahogados luego de ingresar a un canal de riego con el objetivo de refrescarse el pasado domingo 22 de febrero.

Las victimas fueron identificadas como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (hermano de Emilce, 18) y Matías Nicolás Zarandon Sequione (su novio, 23), quienes se acercaron al cuerpo de agua para disfrutar de las altas temperaturas de la zona.

TRAGEDIA_EN_MENDOZA.jpg

El trío de jóvenes habría ingresado a las aguas del canal en Carril Norte en horas del mediodía y, según el relato de un testigo que hizo la llamada al 911, no se los vio salir más.

Cuando el llamado de notificación llegó a las autoridades, los efectivos policiales decidieron plantear un operativo de búsqueda, que terminó a dos kilómetros del lugar, donde se encontraron los cuerpos de los jóvenes.

Debido a su poca profundidad (80 centímetros), los especialistas aseguraron que fue la corriente del mismo canal la que los terminó llevando hacia su muerte.

Cada una de las victimas fue sometida a trabajos de RCP, los cuales no alcanzaron para despertarlas. En este marco, los médicos no encontraron signos de otro tipo de lesiones más que las producidas por el arrastre de sus cuerpos por el canal.

dia o noche