Estaba ebrio, se quedó dormido en las vías, lo arrolló un tren y sobrevivió

El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, concretamente en la localidad de Gramilla. El protagonista le dijo a la Policía que no sabía cómo había llegado hasta ahí. Se trata de un joven de 22 años.

Un joven de 22 años protagonizó un incidente que evitó un final trágico, luego de sobrevivir a ser arrollado por un tren en la localidad de Gramilla, provincia de Santiago del Estero.

El episodio ocurrió cuando Luis Daniel Suárez, un maquinista de 60 años que iba a bordo de un tren de cargas de la empresa NCA que circulaba hacia la estación de Gramilla, en el departamento santiagueño de Río Hondo, sentido al sur.

VNODSGTG4ZD5DJ6HXDJKVPQ3ZA_1.jpg

Allí, el maquinista observó llegando a la estación a una persona sentada al lado de las vías. En ese momento activó rápidamente el freno pero no pudo evitar el impacto por la velocidad a la que iba la formación, que se detuvo completamente 700 metros más adelante.

De esta forma, el hombre notificó instantáneamente a la Policía provincial y personal de la Comisaría N° 58 de El Charco, se trasladó hasta el lugar donde encontraron a un joven de 22 años, identificado como M. E. J., que estaba sentado, con heridas visibles y manchas de sangre en el rostro y sus brazos, pero aún consciente y en aparente estado de ebriedad.

Fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Las Termas, donde fue examinado y permanece en observación con “politraumatismo de rostro y cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo y otro corte extenso en la cara externa del brazo derecho” por los que fue asistido.

dia o noche