Doja Cat pierde seguidores luego de declarar que no tiene motivos para querer a sus fanáticos

El fandom de Doja Cat asegura que las declaraciones de la artista vienen de un alter ego llamado Scarlet que los odia

Tras el polémico enfrentamiento con sus fanáticos en Paraguay, la relación entre fandom y Doja Cat no ha hecho más que ir perdiendo fuerza. Y es que ahora la artista hizo públicos unos duros pensamientos que pasaron por su cabeza que dejaron helados a los Kittenz, donde la estadounidense aseguró que sentir cariño por ellos.

A pesar de sus numerosos éxitos musicales y la creciente popularidad que reúne gracias a estos, la cultura de la cancelación no dejó afuera a Doja Cat. Ocurre que durante el fin de semana el nombre del fandom ‘Kittenz’ fue criticado por su propia líder, quien expresó su desaprobación en un tuit que luego tuvo que eliminar. Allí sugirió que en lugar de estar llamándose “gatitos” deberían encontrar un trabajo y ayudar a sus padres en la casa.

Te podria interesar:Post Malone “Mourning”: el destacado de la semana en Planet Music

En el mismo desarrollo del tweet, donde miles de sus fanáticos expresaron su descontento, Doja Cat fue aún más dura en sus respuestas. Incluso cuando una seguidora indicó que el fandom había elegido el nombre en relación a una sugerencia que hizo la misma cantante, esta respondió que lo había acuñado cuando era una “adolescente alcohólica”.

Doja continúo respondiendo a los comentarios de sus seguidores totalmente hostil y despreciativa, llegando a mencionar que no ama a sus fans porque no los conoce. Esto último fue lo que desató la verdadera furia entre los seguidores, quienes quedaron heridos y desilusionados.

No obstante, a pesar de las millones de respuestas negativas, algunos de ellos optaron por justificar a su idola comprendiendo que la persona que habló en los tuits era “Scarlet”, el alter ego de Doja Cat que odia a sus fanáticos.

Doja Cat criticó a sus seguidores: la reacción en Twitter

 

dia o noche