Doja Cat sorprende a la industria de la moda con su look para la pasarela de Alta Costura de París

La artista de moda Doja Cat llegó al evento del Schiaparelli’s Fashion Show con más de 30 mil cristales Swarovski incrustados en su piel.

Doja Cat nunca deja de sorprender con su estilo extravagante y, fiel a él, no quiso pasar desapercibida durante su presencia en el evento de Alta Costura de Paris, donde apareció cubierta de brillantes rojos marca Swarovski.

La firma Schiaparelli fue la encargada de abrir la cita en la serie de desfiles parisinos, ofreciendo una impactante colección repleta de trampantojos y unas figuras de taxidermia con cabezas de lobo y de león; a la altura de la singularidad en la que se basaron los artistas que diseñaron la indumentaria de las modelos en pasarela, Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath buscaron impactar a la industria con un look jugado y, sobre todo, único.

La cantante de singles como ‘Woman’ y ‘Streets’ lució un vestido rojo en forma de corsé palabra de honor y una falda tubo acompañado por unas botas altas y unos pendientes que rozaban sus hombros, aunque no fue eso lo que hizo que las luces se dirijan hacia ella. La rapera y compositora apareció en la alfombra roja cubierta de pintura roja y más de 30 mil cristales Swarovski del mismo color incrustados en su piel.

DOJA_CAT.jpg

La elección de la productora discográfica y el equipo que ayudó a vestirla fue basada en la temática del mismo desfile ‘Inferno Couture’, inspirado en la idea del infierno de Dante.

El extravangente estilo de Doja Cat fue llevado a su extremo gracias a una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath, quien compartió un texto en su cuenta oficial de Instragam revelando que su trabajo había llevado casi cinco horas de solo poner el maquillaje y los cristales.

“Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look ‘Doja’s Inferno’ para la colección de Alta Costura FW23 de Schaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat”, dedicó en sus redes sociales la profesional.

dia o noche