Los anunciantes se van de Twitter en medio de los cambios en las políticas de contenido de Elon Musk

Tras los despidos de más de la mitad del personal de la compañía, el anuncio del cobro por la verificación de las cuentas y la incertidumbre sobre lo que se podrá postear, las marcas más importantes del mundo comenzaron a suspender sus publicidades en la red social.

En respuesta a las recientes decisiones de Twitter, algunas compañías han optado por suspender sus anuncios publicitarios en dicha red social mientras se aclara el panorama del funcionamiento de la aplicación a futuro. 

Los despidos de más de la mitad del personal de la compañía, el anuncio del cobro por la verificación de las cuentas y la incertidumbre sobre lo que se podrá postear, ha hecho dudar a las marcas sobre su presencia en la plataforma.

United Airlines, General Motors, Volkswagen, Audi, Pfizer, Ford, General Mills, Mondelez e Interpublic Group (CVS, Nintendo, Coca-Cola), son algunas de las firmas que, por ahora, han suspendido sus pagos publicitarios en la red social. La medida ha generado, según precisó Musk la semana pasada, pérdidas por unos 4 millones de dólares diarios

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