Thiago de Gran Hermano abrió su propia verdulería y dos ex participantes del reality se acercaron a felicitarlo

El ex Gran Hermano cumplió un sueño y abrió su verdulería. 

Thiago Medina, una vez fuera de la casa más famosa del país y que le valió reconocimiento nacional, decidió sumplir un sueño y abrir su propia verdulería. En una inauguración muy emocionante, rodeado de amigos, familia y vecinos, el ex participante abrió las puertas de su negocio. 

Además, por las imágenes y videos que se viralizaron en redes sociales se pudo ver que dos de sus ex compañeros en la casa de Gran Hermano se acercaron a saludarle y darle sus mejores deseos en este nuevo camino. Ellos fueron Alexis “Conejo” Quiroga, pareja de Coti Romero, y Romina Uhrig, quien recientemente estuvo en boca de todos por sus peleas con los panelistas de El Debate. 

verduleria-thiago-gran-hermano_copy.jpg

“Me gusta más estar acá afuera, la gente me trata bien, el barrio me trata re piola si hasta me recibieron con murga”, había mencionado en una entrevista Thiago cuando recién había abandonado el reality. Y parece que la vida le sigue sonriendo a este joven, que ahora se convierte en la cabeza de su propio comercio. Fue gracias a su esfuerzo, el boom después de GH y a los ahorros que pudo juntar que hoy es dueño de su verdulería en Laferrere. 

“Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó en un móvil de televisión, a la vez que comentó que también retomó sus estudios para terminar la escuela secundaria. La inauguración de la verdulería se vivió como una verdadera fiesta en la cual Thiago regaló fruta de cortesía a los asistentes. Por su parte, los ex Gran Hermano también expresaron sus buenos deseos.

FskjB7eWAAEvK-A.jpg

“Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, lo deseaba mucho, además de la casa, y le deseo el mejor de los éxitos”, dijo Romina. En tanto, Alexis expresó: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender en algo que es de él y de la familia”. Y es que este último había intentado ayudar económicamente a su amigo en varias ocasiones, pero Thiago prefirió hacerlo solo con su familia.

Uno de los temas que surgió tras el evento fue la ausencia de Daniela Celis, pareja del joven durante Gran Hermano. Ella salió a hablar al respecto y aclaró que “tenía una reunión de trabajo”, por lo que no pudo estar presente. 

Ahora alejado de las cámaras de la casa y de los estudios de Telefe, Thiago confesó que disfrutó la experiencia y fue auténtico desde el principio, pero “los últimos días ya no lo estaba disfrutando como al principio y por eso pedí que me nominen”. “Me había aburrido de todo, quería ver qué se sentía estar en placa. Había soñado que si caía, me iba. Ya había pasado mucho tiempo alejado de mis hermanos: los quería ver, quería abrazarlos, estar con ellos. Y pasó lo que soñé”, concluyó.

dia o noche