Gran Hermano: ¿Romina vuelve a la política?

La ex participante del reality fue consultada sobre una posible candidatura para las elecciones 2023

“No está en mis pensamientos. Mi cabeza está en otros proyectos”, afirmó Romina Uhrig tras la consulta de los medios radiales sobre su vuelta a la política durante las elecciones 2023 que se desarrollan en el país. La ex “hermaniita” fue  exdiputada de Moreno.

Y explicó en el programa radial La mañana de CNN: “Estoy haciendo mi camino, lo que siempre soñé y quise. Ojalá que se me abran las puertas -en los medios-. Hoy digo que no, porque quiero esto en mi vida”. “No voy a ser candidata”, afirmó la ex GH terminando así con los rumores sobre su relanzamiento electoral aprovechando la exposición que le dio Gran Hermano.

“Yo renuncié al Instituto de Previsión Social antes de entrar a GH… y nunca gané 700 mil pesos como decían, en ningún trabajo ni como diputada” afirmó Romina y agregó que su emprendimiento de uñas la ayudaba a tener un ingreso extra.

romina-uhrig-20220818-1404058.jpg

Habló el sobrino de Romina

Fue el primero de los invitados en ingresar a la casa de Gran Hermano y el primero en abandonarla. Muchos recordarán esa fría reacción de Romina al ver el ingreso de su pariente que lejos estuvo de los deseos de la participante. “Ella terminó con el aislamiento y me llamó pero me habló de una forma extraña… se ve que le llenaron la cabeza. Me dijo que cuando hablé de ella en los medios la terminé perjudicando, que le resté, que soy soberbio”, afirmó a Teleshow.

Pergolini vs Gran Hermano

Mario Pergolini estuvo en el programa radial Por si las moscas (La once diez) donde criticó al programa que tuvo como conductor a Santiago Del Moro durante cinco meses. “Gran Hermano atrasa porque es un formato viejo. ¿En serio 30 años viendo el mismo formato? No se les cae una idea”, dijo.

También opinó que, “es raro que funcione porque ya se le ven demasiado los hilos”. “¿Por qué funcionan? A lo mejor por eso, porque es gracioso. Para una audiencia más chica es gracioso encariñarse con algunas personas; las más grandes dicen ‘estos son unos vagos’ y les gusta discutir sobre eso. Y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”, sumó.

“Atrasa en la televisión. Me llama la atención que siga existiendo, no es una crítica, sino una mirada”. Paralelamente, opinó sobre Santiago Del Moro: “Parece un conductor de los ‘90 o del 2000. Yo lo vi y dije ‘cuánto estereotipo’. Pero bueno, hay un grupo de gente que está interesada en ver eso. Telefe sabe lo que hace”.

HVUPT3OY2NFTLMJ2XABG4ZNJVM.png
dia o noche