Rusherking contó detalles sobre el lujoso regalo que le dio a la China Suárez

Publicado el Viernes, 10 Marzo 2023 13:34
Rusherking contó detalles sobre el  lujoso regalo que le dio a la China Suárez Rusherking contó detalles sobre el lujoso regalo que le dio a la China Suárez

El cantante dio detalles sobre el lujoso auto descapotable que le regaló a su novia por su cumpleaños.

El jueves 9 de Marzo, la China Suárez cumplió 31 años y Rusherking le dio un lujoso  regaló.  El cantante reveló detalle del lujoso auto descapotable, valuado en unos 20 mil dólares aproximadamente. 

En una entrevista con Radio One, el musico contó “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”.  “Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”.  

“Ahora está feliz de la vida”, aseguró. Se trata de un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro.

Recientemente, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a un sentido mensaje: “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”, escribió la actriz. Por su parte, el le respondió: “Mi compañera hermosa te merecés muchísimo más”.

Eugenia La China Suárez y Rusherking se  encuentran en un muy buen momento y se los ve felices en compañía y extrañándose. La modelo regresó de su viaje laboral a Nueva York y  se reencontró con el músico, luego de estar varios días sin verse. 

La China Suarez compartió en Instagram una postal, en donde  se los puede ver a ambos bajo las sábanas con sus torsos descubiertos. Por su parte, el cantante posó sin remera, mientras que ella optó por mirar a cámara y registrar ese instante íntimo en tonos blancos y negros.

 De esta manera, la pareja logró recuperar el tiempo perdido y pasaron una velada maravillosa. Si bien no era 14 de febrero, ellos volvieron a demostrar que el día de los enamorados puede ser todos los días.

Te puede interesar:   Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de su vinculo con Javier García

La China Suárez y Rusherkng: reencuentro y una foto desde la camaLa relacion se hizo publica hace diez meses atrás tras r varias semanas envueltos en rumores de romance. Al comienzo, la relacion no fue bien vista por  la  diferencia de edad, los recientes escándalos de la artista y que tuviese hijos de relaciones previas, pero no importo y se los ve muy enamorados. 

En el Día de los enamorados, a través de las redes sociales, la actriz sorprendió a su novio con un mensaje romántico:  “No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí”, escribió la artista junto a una foto donde  la China Suárez luce un traje de baño enterizo negro con transparencias en franjas junto a su novio. 

Luego, agregó: “Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”.

Por su parte, el cantante respondió: “Te amo muchísimo mi amor, gracias por existir y por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: así quedó la última placa de nominación

Modificado por última vez el Viernes, 10 Marzo 2023 13:49
  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche