Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de su vinculo con Javier García

Publicado el Viernes, 10 Marzo 2023 12:23
Guillermina Valdes rompió el silencio y  habló de su vinculo con Javier García Guillermina Valdes rompió el silencio y habló de su vinculo con Javier García

Luego de que viralizasen imágenes de Guillermina Valdés bajando del auto del arquero de Boca, la empresaria dio por una entrevista televisiva.

La semana pasada, se viralizaron imágenes de Guillermina Valdés mientras se subía al auto del arquero de Boca Junior, Javier García. La noticia la dio Ángel de Brito en LAM (América). En su redes, ella escribió  “Quizás la gente no sabe, pero me separé en abril del 2022. Les mando un beso y gracias por leerme”,  haciendo referencia a su vínculo con Marcelo Tinelli. 

Por su parte, el deportista no se expresó al respecto, pero ella desmintió el nuevo romance en sus redes sociales.  “Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme”.

Ella aclaro que lo vio una sola vez y que no es su novio.  “No tengo nada más para decir que eso. No entiendo qué pasó, por qué me siguen’”, le respondió a través de un mensaje a Nancy Duré. 

gui.jpg

“¿Por qué lo vi? Porque nos conocimos, nos quisimos conocer como cualquier persona que quiere conocer a otra”, sintetizó sobre los motivos. “¿Sabés lo que es ver una sola vez a una persona y que te saquen una foto?”.

En su momento,  el periodista deportivo Daniel Fava contó detalles de la vida de García.

“Tiene 36 años, jugó en Racing y Juan Román Riquelme lo llevó a Boca. Es de los pocos solteros que tiene el plantel, le gusta salir, le gustan las mujeres”, señaló. Y agregó  “Él salió con muchas conocidas, como por ejemplo, con la que es la actual novia del Toto Salvio”. 

Valdes y Tinelli compartieron 9 años de pareja, tuvieron juntos a su hijo Lorenzo y se separaron en mayo del 2022. Ella, además, es mamá de Dante, Helena y Paloma de su relación con Sebastián Ortega, y él de Candelaria y Micaela, fruto de su primer matrimonio con Solead Aquino, y de Francisco y Juanita de su segundo enlace con Paula Robles.

Su hija, Cande Tinelli  opinó al respecto en sus historias de Instagram: “Ay, que tonta soy. Yo pensé que estaba en shock por lo que dije en LAM”. Días a tras se generó un escandalo, cuando  habló del vínculo entre la protagonista de Los 39 escalones y su papá, Marcelo Tinelli. “No quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”, dijo. 

cande.jpg

 

 

 

Modificado por última vez el Viernes, 10 Marzo 2023 12:41
  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche