Nicolás Occhiato sufrió un robo en su departamento y mostró su angustia en vivo

El conductor de Nadie Dice Nada narró un episodio de inseguridad que ocurrió en su departamento mientras él se encontraba en Pinamar

El último fin de semana Nicolás Occhiato vivió un hecho de inseguridad que lo dejó desorientado y es que entraron a robarle a su departamento cuando se encontraba de viaje. El conductor de Nadie dice nada, ciclo que se emite de lunes a viernes por Luzu TV, recordó el momento en plena emisión en vivo del programa de streaming, donde narró que entraron a su domicilio y encerraron a su perro Carlitos en el baño en la fecha que él se encontraba en Pinamar organizando la temporada veraniega de NDN.

“Lo voy a contar porque estoy medio bajón”, comenzó explicando el ex participante de Combate frente a la atenta mirada de sus compañeros Flor Jazmin Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde. “Entraron a robar en mi casa. Así que si me ven medio abajo es por eso. No lo iba a decir, pero iban a pensar que me pasa algo. Pasó eso”, lanzó.

Te podria interesar: Polémica en el futbol: Javier Milei anunció la derogación de la ley de Sociedades y los clubes podrán privatizarse

  “Me entraron a robar. Pasamos un mal momento. A Carlitos lo encerraron en el baño y por suerte no pasó nada. Se llevaron algunas cosas de valor”, añadió el empresario a la hora de relatar el incómodo episodio.

En tanto, el conductor estrella de Luzu TV, dio más detalles acerca del robo en el ciclo de espectáculos Intrusos, el cual conduce Flor de la V por la pantalla de América. “Fue un garrón, por suerte yo no estaba y no le hicieron nada a Carlitos. La sacamos barata, fue todo material. Creo que entraron por la terraza. Ni ganas de hablar del tema porque me pone mal”, explicó.  “Hice la denuncia. Estoy en proceso, estoy en shock todavía… Mis abuelos no lo saben, por eso estas cosas me ponen incómodo. No me gusta hablar tanto porque trato de cuidar a la gente que me quiere”, sostuvo el conductor que aseguró que no pretender mudarse a pesar de haber sufrido el robo.


Cabe destacar que el viaje a Pinamar de Nicolas Occhiato tuvo lugar en relación a un proyecto que prepara junto a la producción de Luzu TV y la programación veraniega que propone cada temporada. En este sentido, Nadie dice Nada (programa central de la emisión del canal de streaming) estará pasando su temporada de verano 2024 en la ciudad costera, tal como hace cada vez que las temperaturas se elevan en el país y llega la jornada de vacaciones. Otros de los programas, como Antes que Nadie y Entre Nosotros también estarán viajando y realizando coberturas en sus horarios habituales desde la playa.

Noticias Relacionadas

dia o noche