Mauro Icardi respondió las preguntas de sus seguidores respecto a su relación con Wanda Nara

El deportista profesional aseguró estar aburrido de la madre de Francesca e Isabella mediante un cuestionario de preguntas en Instagram

Los rumores no paran de florecer en torno a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, quien ya se proclamó como separada del jugador de Galatasaray, a pesar de que semanas atrás el deportista había estado de visita en Buenos Aires para ver a su mujer y aprovechar la estadía para participar de MasterChef, donde la madre de Francesca e Isabella es conductora.

De esta manera, todo estalló cuando la administradora de Gossipeame, Marcia, comenzó a difundir la versión de que el jugador había sido infiel a la empresaria justamente en ese viaje a Argentina. En este sentido, según la chimentera, el jugador había aprovechado esos días para tener un encuentro con una promotora que conoció en redes sociales.

Te podria interesar:Wanda Nara fue la acompañante especial de L-Gante en los Premios Gardel 2023

El rumor fue confirmado por la misma Camila Lecce, quien sería la tercera en discordia. La influencer acudió al programa Socios del espectaculo para filtrar una serie de conversaciones de chat e incluso audios. “Un sábado a las 4 de la tarde, Mauro le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le responde: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, reveló Rodrigo Lussich en la lectura de los polémicos chats de Mauro y Candela en Instagram.

En medio de la polémica, Icardi aprovechó el momento para utilizar su cuenta de Instagram y responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes lo interrogaron sobre su relación con Wanda Nara.

mauro_icardi.jpg

“¿Por qué siempre Wanda hace lo mismo si no lo necesita? ¿Siempre que quiere salir están separados?”, fue una de las consultad que Icardi eligió para responder, lo que hizo con una sola palabra: “Ponele”.

Seguido, una fanática le hizo una propuesta comprometedora, misma que el futbolista también  seleccionó: “¿Por qué no te dejás de sufrir y te casás conmigo, Mauro? La verdad no te entiendo”. “Primero porque no sufro y me cago de la risa con tantos inventos. Segundo porque estoy casado hace 10 años”, explicó el marido de Wanda.

Hacia el final de la ronda de preguntas y respuestas, Mauro Icardi lanzó dos bombas. La primera fue que sus hijas se encuentran viviendo con él y la segunda vino con la pregunta que el mundo del espectáculo se hizo durante los últimos días: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con Wanda?”. “La única verdad es que me pidió que le compre los pasajes y le dije que ‘No’, entonces está separada. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, fue la respuesta del mediático.

dia o noche