Wanda Nara regresó a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos

Tras las polémicas respecto a su estado de salud, Wanda Nara acompaña Mauro Icardi a renovar su contrato con el Galatasaray.

La salud de Wanda Nara continúa siendo una incógnita y, luego de que Jorge Lanata revelara el supuesto diagnóstico de leucemia, la preocupación de sus fanáticos aumenta.  Ahora, en medio de decenas de rumores, la mediática decidió tomarse un avión privado rumbo a Turquia para acompañar a su marido, Mauro Icardi, a renovar su contrato con el Galatasaray.

No obstante, Mauro y Wanda no fueron los únicos que viajaron en la aeronave, sino que los acompañó el estilista Kennys Palacios y los cuatro hijos de la conductora: Francesca e Isabella, de su amor con Icardi, y Constantino junto a Benedicto, hijos de Maxi López. De todas maneras, uno de los primogénitos de Wanda decidió ausentarse del viaje familiar, Valentino. El mayor de los hijos de la presentadora de MasterChef Argentina se encuentra jugando en las inferiores de River Plate.

Te podria interesar:Edinson Cavani llegó a un acuerdo con los directivos de Boca Juniors

Por su parte, la mayor de las hermanas Nara apareció una vez más con el pelo teñido de morocho, un color en el que se siente cómoda y decidió dejarse solo por unos días “por trabajo”.

Días antes la mediática decidió tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, aclarando que su viaje no tiene nada que ver con su salud. “No me voy a hacer ningún tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro“, comenzó el descargo de Nara, donde al instante añadió: “La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron.  Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”.

 

Ocurre que pocos días atrás los medios de comunicación sorprendieron a los televidentes anunciando que Wanda Nara se encontraba internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal, generando preocupación porque sus estudios no habían dado los resultados que esperaban, terminando por hablarse de un alarmante estado de salud.

Sin embargo, después de rumores preocupantes, la mediática aclaró en su cuenta de Instagram: “Me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.

dia o noche