La hermana de Thiago Medina compartió una insólita audición para entrar a Gran Hermano 2023

Se trata de Camila, quien compartió un clip del casting que envió con la ilusión de ser parte de la próxima edición del programa más conocido de la TV argentina.

Luego del final de la edición 2022 de Gran Hermano, cuando Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador total, la convocatoria para el reality 2023 se abrió y la hermana de Thiago Medina, ex participante, compartió su postulación.

Fue Pampito quien, vía Instagram, hizo notar el video de Camila presentándose, contando un poco sobre su historia y los motivos que la llevarían a ser la elegida para participar de la casa más famosa del país.

Te podria interesar:Gran Hermano: Julieta Illescas, la novia de Marcos Ginocchio, cruzó a Julieta Poggio

“Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino… Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra… Quiero mostrarme tal cual soy”, comenzaba Camila mirando fijamente a la cámara, para después dejar en claro que no le importa lo que la gente opine de ella.

“Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy… Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere”, compartió la aspirante y después agregó: “Sinceramente, soy una carita bonita… Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia”.

 

Desde el ingreso de su hermano a Gran Hermano 2022, Camila Ayelen Deniz había tomado una importante cuota de protagonismo fuera del medio. Con el pasar de los días se fue haciendo presente en diferentes programas de magazine y hasta participó en programas relacionados con la farándula para hablar de su hermano.

De esta manera, terminando por alcanzar la fama en las redes sociales, la joven decidió por apostar más para cumplir su sueño de ser modelo, por lo que compartió una sorprendente foto en Instagram.

En el posteo referido Camila luce una radiante sonrisa y un look veraniego de musculosa verdes y chaleco de jean junto a un pantalón blanco estampado, cada una de las prendas propias de Mar Tarres, la influencer que reclama por la ley de talles.

dia o noche