Gran Hermano 2022: Julieta Poggio habló sobre una incómoda experiencia con la producción

La participante comentó una situación que vivió mientras se miraba en el vidrio de una habitación y pudo ver a un trabajador a los ojos desde el otro lado.

Una de las participantes más queridas en la edición 2022 del reality de Gran Hermano en Telefe, contó sobre una muy incómoda situación que vivió durante su estadía en la casa, generando repudio hacia la producción en redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral un video donde la participante Julieta Poggio les contó a sus compañeros en la cocina de la mansión que pudo ver a un integrante de la producción del reality al otro lado de un vidrio ubicado en la habitación.

“Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara”, comentó ‘Disney’ bajo la crítica mirada de Alfa, Nacho y Marcos que se mantuvieron sorprendidos durante todo el relato.

gh_copy_copy.jpg

Y es que la chica contó que se encontraba en su habitación cuando sintió un ruido y al mirar hacia uno de los vidrios encontró un teléfono celular pegado. “Le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso”, describió la participante. “¿Te estaba sacando fotos con el celular?”, cuestionó de manera inmediata Walter ‘Alfa’ Santiago.

Tras conocerse la situación miles de televidentes hicieron público su enojo en redes sociales para con la producción de Gran Hermano. “A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?”, explotó una usuaria en Twitter en defensa de la Julieta y las chicas de la casa.

dia o noche