Internaron a Andrés Nara de urgencia: “Está muy delicado”

El padre de Wanda y Zaira Nara se encuentra en observación en una clínica de Tigre

Tras haber sufrido una descompensación, el padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara fue internado de urgencia en una clínica de Tigre. Según señalaron desde su entorno, el mediático se encuentra “muy mal” de salud.

Nara había puesto en agenda una nota con un medio de comunicación, a la cual no pudo asistir debido a que comenzó a sentirse inestable. En “A la tarde” (América), el panelista Matías Vázquez informó que tenían “cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola”. “Estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: `perdón, Matías, está descompensado Andrés`”, dijo el periodista al aire.

Te podria interesar: Daniela Celis confirmó su embarazo: la ex Gran Hermano espera gemelos

“Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre. No queremos decir dónde porque tenemos miedo de que la prensa llegue, pero está muy delicado”, remarcó. “Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas”, agregó.

Ocurre que Wanda Nara y Andrés se encuentran en medio de un conflicto judicial, a pesar de su vínculo de padre e hija. Incluso la empresaria le impuso un bozal legal a él y a su esposa, Alicia Barbasola, para que no hablen sobre ella públicamente. Si no cumplen, recibirán una multa económica. Esta determinación se dio luego que ambos se refirieran sobre el estado de salud de la conductora en varios programas de televisión, pese a que ella no había dicho nada al respecto hasta entonces, una situación similar a la que la puso frente al periodista Jorge Lanata, quien fue el encargado de lanzar la primicia del diagnóstico de Wanda, incluso antes de que la modelo lo sepa.

andres_nara_y_alicia_barbasola.jpg

El miércoles, Barbasola compartió un explosivo descargo con sus seguidores de Instagram en contra de Wanda, en el que aseguró que apelará el bozal legal que había solicitado la empresaria. “Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a los efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, comenzó en su furioso descargo.  “En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor, Alejandro Cipolla, que interponga el recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, finalizó profundizando el enfrentamiento con quien es hija de su pareja.  

dia o noche