Gran Hermano 2022: el esperado reencuentro entre Romina Uhrig y sus hijas

La exdiputada se rencontró con sus hijas en la casa de Gran Hermano:  Mía, Felicitas y Nina.

Tras  casi cinco meses dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe),  Romina Uhrig volvió a encontrarse con sus hijas Mía, Felicitas,  y Nina. En la ultima gala,  Santiago del Moro declaró que  todos lo sparticipantes recibirán a sus familiares en la casa.

“Pasaron casi cinco meses. La primera semana decía: ‘No va a aguantar, no va a aguantar’. Romina no sabe nada que sus hijas están ahí. Voy a tratar de que la casa la contenga y la ayude”, avisó el conductor. Luego les dijo a la niñas “Mamá ha pedido verlas mucho a ustedes, está en el medio en una competencia. Lo que les pido por favor es que no pueden hablar del juego, del programa, de lo que pasa afuera. Aprovechen este tiempo, ya falta muy poquito para que esto termine, mamá está entre los mejores cuatro, es el momento de ustedes”.

Santiago se conectó con los participantes y les dijo: “Romina, tus hijas te esperan en el sum”. 

“Hola, mi amorrr”, fue lo primero que dijo  Romina tras un hermoso  abrazo con las tres,   “Me voy a calmar, me voy a calmar…”, dijo mientras intentaba contener sus emociones.

Mas tarde, le preguntó a la niñera  “Están comiendo bien, ¿no? No le están dando pavadas, ¿no? ¿Vos estás siempre con ella?”.  “Re bien. Estoy todos los días. ¿Cómo las ves?”, le repreguntó Marita. “Las veo hermosas, pero quiero quedarme tranquila de que están con vos, de que las cuidan, que toman agua y no coca, nada de eso. Viste que Walter (Festa) es de darle caramelos y darle boludeces…”, dijo. 

Te puede interesar:    Gran Hermano 2022: ¿cómo será la final del reality de Telefe?

Romina Uhrig y el reencuentro con su hija Felicitas

“No saben cómo las extraño”. “Las extrañaba mucho, mucho, mucho. Son mi vida entera, ustedes”, decía. 

“¿Se fueron de donde estaban?”, quiso saber  “No te puedo decir nada de afuera. Estamos bien, todos bien”, le respondió Marita. “¿Están durmiendo bien?”, preguntó después. “Está todo como antes” contesto.  

Un rato más tarde, Del Moro se conectó con Romina. “Se me aflojó todo. Al verlas, Mía está más alta que yo. La gorda me dice ‘mamá’. Feli me preguntó todo… Yo tenía mucho miedo, cada vez que hablaba con el psicólogo. Estoy muy feliz, no lo puedo creer. ¡Gracias!”, dijo.

Te puede interesar:   The last of us: ¿Cuándo llega la segunda temporada del mega éxito de HBO?

dia o noche