Gran Hermano 2022: entre lágrimas la Tora rompió el silencio tras su salida

La última de las eliminadas de Gran Hermano 2022, Lucila ‘la Tora’’ Villar, rompió en llanto luego de ver cómo había quedado Nacho Castañares tras su salida.

El domingo 5 de marzo Lucila ‘la Tora’ Villar se convirtió en la nueva eliminada del reality show de Gran Hermano 2022 tras recolectar el 56,96% de los votos negativos, por lo que este lunes tuvo que presentarse en el programa diario de El Debate de Telefe, donde no pudo contener las lágrimas al poner en charla su relación con Nacho Castañares dentro de la competencia.

Tras compartir un video sobre la situación de Nacho luego de la salida de quien era su pareja dentro de la casa, pudiéndolo ver totalmente quebrado y triste por la ausencia, Lucila no pudo guardar su llanto que conmovió a todo el piso, a la vez que le dedicaba unas emotivas palabras al jugador que aún puede ser el ganador de GH 2022.

la_tora_en_el_debate.jpg

“Somos compañeros de vida, y la verdadera prueba va a ser acá afuera”, dijo con la voz algo cortada ´por la angustia y lágrimas que no paraban de salir al ver lo mal que la pasó Nacho con su salida del reality, apostando por seguir la relación con el fin del mismo.

“No me quería ir”, lamentó la Tora reconociendo sus intenciones por llegar a la final, teniendo un incentivo aún más grande al ser la segunda ocasión en la que ingresaba a la casa, esta vez con un perfil más conciliador y poco confrontador.

¿Qué dijo la Tora sobre su relación con Gladys, su madre?

El segundo enfrentamiento de Lucila con el panel de Gran Hermano no podía dejar pasar ciertos puntos que fueron virales durante la semana, uno de ellos, con respecto a la ex participante, la relación de los jugadores con sus familiares. El vínculo de Gladys, madre de la Tora, con su hija pareció ser tenso durante todo su paso por la casa y los internautas no lo habían dejado pasar.

Al ponerse en debate esta conclusión, Lucila ‘la Tora’ Villar explicó: “Yo elegí convivir con personas desconocidas, no conocidas, como mi mamá”

Te podría interesar:Gran Hermano 2022: la revelación del comunicado rojo que hizo temblar la casa más famosa del país

“Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella ni con mi papá ni con mi hermano. Tampoco exponerla a Gran Hermano”, agregó momentos después, añadiendo que: “Me llegó de repente y es como que estaba obligada a convivir”.

 “No significa que la ame más o menos. Es la persona que más amo”, justificó la Tora ante los cuestionamientos de los panelistas.

dia o noche