Gran Hermano 2022: el martes terminó con un sancionado y el líder de la semana definido

En una noche repleta de sorpresas, Gran Hermano jugó para ver quien volvería a ser el líder de la semana y Big Brother les comunicó que uno de ellos estaba sancionado.

Gran Hermano 2022 atravesó un martes sorpresivo, empezando con el juego por conocer al nuevo líder de la semana dentro de la casa y terminando con una resolución que desestabilizó a algunos participantes que no paran de ver sanciones pasar cerca suyo.

El primer tramo del programa se basó en la definición de los hermanitos por saber quién iba a poder utilizar el beneficio de la inmunidad y salvar a uno de sus compañeros en placa para que no abandonen la casa el próximo domingo de eliminación.

El desafio de esta semana constaba en jugar a los bolos, pero no como normalmente lo harian. En este caso, los concursantes tuvieron que marearse con una soga que se encontraba colgando del techo para después arrojar la pelota y tirar la mayor cantidad de bolos posibles.

Thiago Medina, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Alexis Quiroga fueron los cinco finalistas del reto, quienes tuvieron que disputar el primer puesto durante la programación en vivo.

GRAN_HERMANON_2.jpg

Primero comenzó Medina que, después de dar 15 vueltas arrojó la pelota para derrumbar los bolos. Segundos después, volvió a girar y tirar la bola en un tiempo de dos minutos. Castañares le siguió minutos después, mostrándose un tanto atontado por el mareo y con más dificultades para completar el desafío. El tercero fue Ginocchio, que utilizó sus habilidades como deportista para realizar el reto. Así le siguió Guardis recurriendo a su naturaleza competitiva para intentar derrotar a sus compañeros. En último lugar pasó Quiroga, quien tuvo la fija mirada de su ex novia, Constanza Romero, en la nuca durante toda su jugada.

Tras los mareos y complicaciones, Thiago Medina volvió a ganar la prueba del líder y podrá salvar nuevamente a uno de sus compañeros de la placa de nominación para la próxima gala del domingo.

Fue cuando Santiago del Moro ingresó a la casa a través de la transmisión en vivo que el ambiente se puso tenso, y es que con la expulsión de Juliana ‘Tini’ Díaz los participantes ya tienen miedo de cada cosa que puedan decir o hacer. El conductor del ciclo comenzó su discurso explicando el reglamento del juego, expresando que “hay que respetar el aislamiento, pero acá no se juzgan personas”.

“¡Hay sanción!” había dicho Del Moro minutos atrás para sus panelistas tras leer el comunicado de un sobre rojo. En ese momento fue que reveló el castigo que Camila, la nueva participante, tendría por filtrar información de lo que ocurrió fuera de la casa.

Con todos sus compañeros sentados en el sillón, esperando que el comunicado, la cantante de cumbia oyo atentamente lo que ‘Big Brother’ tenia para decirle. “Una vez más les avise a los nuevos participantes que no se pueden expresar cuestiones del afuera. Camila fuiste advertida en el confesionario y te adverti que era motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto que esta semana no podras hacer uso de tu nominación y también, Camila, te informo que estas nominada”, informó la voz sonando en toda la mansión mientras la participante rompía el llanto por miedo a ser expulsada.

dia o noche