En una gala llena de emociones, uno de los cinco familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 tuvo que abandonar las instalaciones de la casa más famosa del país.
La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y la casa no para de vivir momentos de tensión, los cuales no hicieron más que incrementar con el ingreso de los familiares de los participantes el pasado lunes.
Después de la salida de Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, los seres queridos de Julieta Poggio, Lucila Villar, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares seguían en juego, aunque ahora con las eliminaciones siguiendo otra modalidad: la decisión seria del público.
Te podria interesar:Tomás Holder respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram
De esta manera, el padre de Nacho, la madre de la Tora y las hermanas de Julieta, Camila y Marcos se sometieron a la votación de la audiencia y el jueves uno abandonó a su familiar sin llevarse los premios de la inmunidad ni la motocicleta prometida.
Esta vez, la elegida para finalizar su recorrido fue Florencia Lattanzio, la hermana gemela de Camila, dejando en carrera a Valentina Ginocchio, hermana de Marcos, Camila Camarda, hermana de Julieta, Rodolfo Castañares, padre de Nacho y Gladys, madre de Lucila, quienes están en placa para sumar votos hasta el domingo y no ser los siguientes en el camino de Florencia y Fabián.
“Mejor, prque ya quería volver al club a entrenar”, tranquilizó Florencia a su hermana al momento de abandonar la mansión, haciendo referencia a Independiente, donde practica futbol.