German Martitegui protagonizó un fuerte cruce con un participante en la noche de MasterChef

La gala de noche de MasterChef estuvo atravesada por un feroz conflicto entre Rodrigo Salcedo y el cocinero German Martitegui. “Me odia”, se sinceró el aspirante a cocinero.

La noche del jueves en MasterChef fue más tensa de lo normal, el ciclo de Telefe que es la estrella del momento, ya que los participantes tuvieron que apelar a un recuerdo de su infancia y llevarlo a un plato donde las protagonistas sean las milanesas.

“Para mí hoy el 50 por ciento es la historia que cuenten”, sostuvo German Martitegui al momento de anunciar la consigna a los cocineros amateurs, que tenían que elaborar un plato típico argentino: milanesas con puré y guarniciones a gusto.

Te podria interesar:Jimena Barón visitó las cocinas de MasterChef y se reencontró con Wanda Nara

“Mi abuela mezclaba pan rallado pero el pan era como un lactal casi deshidratado, crocantísimo. Me parecía mágico que lo sellaba en manteca”, contó Rodolfo cuando Damian Betular pasoo por su mesada y bromeó: “La salsa es de tomate, va con ajo, tomillo, puerro, y también hago un mole que te quedas bizco”.

“Como una provenzal que puede llevar papa o huevo”, dijo Antonio al anunciar que se basaría en el ingrediente exclusivo de su receta, es decir, la papa.

Al pasar los primeros quince minutos Wanda Nara advirtió que los jugadores solo contaban con 45 minutos más para finalizar las milanesas de su infancia. En ese instante fue Donato De Santis el que comenzó a pasar por las islas de sus cocineros. Su primera víctima fue Candela, quien le contó que su inspiración iba a ser su abuela Nelli. “Mi abuela es primera generación nacida acá en Argentina, sus abuelos vinieron de Damasco, quiero que con este plato Donato se ponga en situación de cuando mi abuela mi iba a buscar al colegio y comíamos con mis primos todos juntos. Como toda Bobe judía que hace milanesas de peceto”, sostuvo en su entrevista personal.

Minutos más tarde Juan Ignacio apareció en su recorrido, quien contó: “A mi abuela materna, ella hacía unas milanesas exquisitas. Le ponía ajo, sal, pimienta, perejil y cilantro al huevo”.

Te podria interesar:Camila Mayan habló sobre su escandalosa separación de Alexis Mac Allister

Cuando fue el turno de German la situación se tensó. Todo comenzó con Juan Francisco, a quien desconcertó con la pregunta de si tenía alguna fruta para agregar a su preparación de milanesas. No obstante, el cruce más conflictivo tuvo lugar con Rodrigo. “Germán me odia”, arrancó su picante entrevista el participante. “Estoy tratando de hacer tiritas de milanesas. ¿No te gusta? no te gusta nada”, explicó Rodrigo cuando intentó describir su plato al chef profesional. En ese momento, Martitegui tomó la libreta que el competidor tenía en sus manos y se quejó: “Uh no, ahora empezamos con el dibujo”.

Posteriormente, Rodrigo logró explicar lo que estaba elaborando: “Te cuento mi inspiración: era un plato de mi abuela que hacía milanesas gordas. Ella ponía huevos, pan duro y papas”. Sin embargo, German no pudo comprenderlo. “Pero no tiene nada que ver lo que estás haciendo con la milanesa. De la única manera que esto puede funcionar y yo nunca te lo dije: a Damián le gusta mucho cortar la milanesa en tiritas frías de la heladera”, dijo filoso y agregó en secreto: “Pero después no digas que yo te dije todo esto”.

dia o noche