Jimena Barón visitó las cocinas de MasterChef y se reencontró con Wanda Nara

Jimena Barón estuvo como invitada especial en MasterChef y Wanda Nara se encargó de recordar la forma en la que se conocieron, cuando ambas eran “las botineras del Inter”.

La noche del miércoles en MasterChef arrancó con el anuncio de Wanda Nara respecto a la espera de un delantal negro. “Estamos todas las chicas y el niño Aquiles que sería como la frutilla del postre”, describía Candelaria al momento en que se vio rodeada de mujeres.

Cuando Wanda se encargó de saludar a Aquiles, lo atacó con una pregunta sin filtro: “¿El amor para toda la vida existe?”. Pese a la sorpresa, el joven le respondió con sinceridad: “Para mí es muy difícil pensar en eso, porque yo creo que el amor se construye”.

Te podria interesar:Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años

No obstante, Damián Betular, acompañado de sus compañeros German Martitegui y Donato De Santis, intervino para dar comienzo a la gala que los había llevado a los estudios de Telefe. “Hoy nos inspiramos en una invitada muy especial que va a venir a visitarnos. ¡Bienvenida Jimena Barón a las cocinas de Masterchef!”, dijo emocionado el pastelero.

“Entra La Cobra al estudio de Masterchef, estoy explotada”, expresó Estefania a la vez en que la invitada hablaba sobre su fanatismo con el programa. “Cocino casi todos los días de mi vida así que estoy muy feliz de estar acá”, describió por su parte la artista.

En este sentido, Wanda Nara se encargó de abrazar a Barón y recordar entre risas: “Nosotras nos conocimos en Italia. Botineras del Inter”.

Por su parte, German Martitegui se propuso explicar el motivo de la participación de JMena, describiendo que era “porque ella cocina mucho, saludable y bien balanceado”. “Van a tener 60 minutos para preparar sus platos y los 3 minutos en el mercado que tienen siempre”, explicó por su parte Betular, seguido de una broma de Wanda: “En un ratito le vamos a pedir tips a Jimena, de cómo levantar los glúteos y esas cosas”.

Luego de que los participantes pasen por el mercado, Jimena Barón regaló algunos consejos de cocina: “Me gusta tener siempre un buen aceite de oliva, creo que levanta cualquier plato”. Enseguida, Damian Betular le preguntó a la cantante si le gustaría pasar por las islas para ver que estaban preparando los participantes, recibiendo una respuesta afirmativa de la madre de Momo, que se paseó por cada una de las mesadas siguiendo el recorrido del pastelero.

Te podria interesar:Clint Eastwood: Un legado cinematográfico

Asi la artista fue apareciendo frente a los cocineros amateurs para hablar acerca de sus platos. “Nunca probé pollo con yogur pero es un súper desafío. Algo que suele pasar es que piensan que sano es comer poco, pero yo como mucho particularmente, si no me muero de hambre”, explicó para todos.

“Estás nombrando fritura y manteca y fijate que no se te pase la consigna de hoy que es saludable”, dijo la artista para María Sol cuando se puso frente a su isla.

De este modo, luego de dar consejos y brindar opiniones sobre los platos en los que se encontraba trabajando cada cocinero, Jimena se retiró para dejar a los jurados calificando las creaciones. Tras una ronda de degustaciones algo fallidas, fueron María Sol y Estefanía quienes se llevaron las medallas aunque los chef profesionales aseguraron que no era “para sonreír tanto”.

dia o noche