Coti Romero debutó como panelista en LAM y contó detalles sobre su relación

La ex hermanita se unió al equipo de “angelitas” que acompañan a Ángel de Brito en su ciclo LAM por América.

El lunes por la noche la exparticipante de Gran Hermano, Coti Romero, debutó en su puesto como la nueva “angelita” de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la transmisión diaria de América.

Como bienvenida, el conductor del ciclo recibió a la correntina con un compilado de sus mejores momentos en la casa de Gran Hermano y los días después de su salida, donde destacaron decenas de peleas y discusiones.

Te podria interesar: Lizy Tagliani comparte el inicio de los trámites para poder adoptar a su primer hijo

No obstante, dado a que en el reality estrella de Telefe había conocido a su actual novio, Alexis Quiroga, más conocido como “Conejo”, el clip de LAM también contuvo un fragmento del influencer confesando, en un programa de la televisión uruguaya, que su pareja solía gritarle casi a diario.

Cuando fue interrogada sobre su actual relación, Coti confesó: “Estamos muy bien. Ahora está lejos y lo estamos extrañando”, además de que aseguró que la convivencia alejadas de las cámaras había tenido un mejor resultado del que esperaban, además de sorprender a los presentes dando el secreto del éxito de su pareja. “No estamos viviendo en el mismo departamento. Estamos en diferentes departamentos del mismo edificio. Y convivimos casi todo el tiempo, pero está bueno también tener nuestros espacios”, dijo.

coti_y_el_conejo.jpg

“Fue una decisión de los dos. Más que nada, porque nuestras familias vienen de visita de vez en cuando. Entonces nos mudamos y les dejamos un departamento libre a ellos. Pero está muy bueno, lo recomiendo”, compartió en relación al acuerdo que construyó junto a su pareja.

En medio de su discurso, Estefanía Berardi la interrumpió para compararla con Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, a lo que la correntina saltó sin tapujos: “¡Esperemos no terminar como ellos!”, generando una lluvia de risas en el estudio. Seguido, Coti contó que el joven Quiroga le tenía “mucha paciencia”, por lo que espera que su relación pueda mantenerse en el tiempo. Sin embargo, la ahora ‘angelita’ admitió que suele gritar “de por sí” debido a su tono natural de vos, pero defendió que “si te quiere te aguanta sea como sea”.

Momentos después, de Brito pidió a Pepe Ochoa que ingrese al estudio para darle un ramo de flores a la correntina, el mismo que poseía una dulce dedicatoria: “Estoy muy orgulloso de vos. Sé que vas a tener buen desempeño y estará lleno de logros y éxitos. La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar. Y hoy, vos los tenés. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo trabajo que iniciás. Te amo, mi angelita, acá estoy para apoyarte”.

El obsequio era claramente de su novio, pero Coti se percató de un detalle y lo mandó al frente: “Esas palabras no son de él, pero gracias mi amor. Habrá sacado alguna frase de internet o algo de eso. ¡Lo conozco! Pero está lindo el detalle, de verdad. No me lo esperaba”, para que después Berardi encuentra en la web el mismo texto que “el Conejo” le había enviado a su pareja.

dia o noche