Gran Hermano 2023: ¿qué pasó con Furia después del cachetazo a Williams?

Gran Hermano anunció una triple sanción para Juliana “Furia” Scaglione por haber agredido físicamente a Williams en medio de la prueba del líder.

En la última semana la convivencia en Gran Hermano fue poniéndose más y más picante, a la par en que se descubrieron personalidades y revolucionando las redes sociales con clips imperdibles. Sin embargo, una situación puntual fue la que tomó protagonismo: la brutal pelea entre Williams y Furia. Tras una discusión que terminó con golpes de por medio, la voz de la casa de Telefe fue clara y anuncio sanciones para ambos participantes y generó debate entre los “hermanitos”.

“Atención por favor, como les he anticipado, quiero referirme a lo ocurrido en la mañana de hoy entre Juliana y Williams. Juliana tuvo un gesto inapropiado contra Williams, pero también rechazo enérgicamente la reacción desmedida, y no exenta de insultos, de Williams contra Furia”, empezó diciendo la voz de Gran Hermano 2023/24. “Tras analizar este episodio tomé la decisión de sancionarlos”, dijo.

Te podria interesar: El “Diablito” Echeverri se prepara para abandonar River Plate: el juvenil en la mira del Manchester City

En este sentido, además de enviar a los dos participantes a la placa de nominación directa, la voz de GH 2023 fue aun mas firme con su repudio a la situación, añadiendo mas sanciones. “Atención Juliana y Williams, les informo que a partir de este momento ustedes dos están nominados. Además, les quito el derecho a votar esta semana y les comunico que no podrán ser salvados por el líder”, sentenció.

Williams y Furia fueron enviados a placa por la producción de Gran hermano: la reacción en X

dia o noche