Carlos III y Camilla Parker en crisis: “Estarían durmiendo en habitaciones separadas”

Según señala la prensa local, el hijo de Isabel II y la futura reina tienen muchos frentes abiertos respecto a la histórica Coronación.

A menos de dos meses de la coronación de Carlos III, trascendió que la relación entre el futuro rey y Camila Parker se encuentra cada vez más tensa debido a la organización del histórico evento que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

Es que, según señalan los portales locales, lejos de poder disfrutar de organizar los últimos detalles para la correcta realización del acto, la reina consorte y el monarca británico no logran ponerse de acuerdo con dos temas.

carlos-iii-crisis-con-camilla-parker-1280x720.jpg

Uno de los conflictos principales se originó debido a que Camilla Parker estaba negada a enviarle la invitación al príncipe Harry y Meghan Markle debido a todo el escándalo que se desató con el documental y el libro del duque de Sussex, en el cual apunta contra la esposa de su padre.

Te podria interesar:

Queen: Brian May fue nombrado ‘Caballero’ por el Rey Carlos III

En ese sentido, Parker no solo no quería que los duques de Sussex estén presentes en la coronación, sino que hizo todo lo posible para que su invitación no se enviara, algo en lo que el rey Carlos III finalmente se impuso.

Si bien, aún no perdona del todo a su hijo menor, él cree que es importante que esté en la ceremonia. Esto es algo que habría generado un gran conflicto entre el hijo de la reina Isabel II y la reina consorte, a tal punto, que la prensa especialista en la familia real asegura que estarían durmiendo en habitaciones separadas.

dia o noche