Mejores momentos de los Premios Emmy 2024: del homenaje a Matthew Perry a las bromas de Pedro Pascal

Los premios Emmy tuvieron varios momentos de emociones entre los ganadores, nominados y homenajeados de la ceremonia que premia lo mejor de la televisión y streaming

La 75ª edición de los premios Emmy tuvo que aplazarse debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood, pero por fin anoche se celebró en el Peacock Theater de Los Ángeles. Succession, Bronca y The Bear fueron las triunfadoras de una gala en la que se vivieron momentos muy emocionantes.

Para leer más sobre los Premios Emmy 2024: todos los ganadores

Suki Waterhouse luce su embarazo

Suki Waterhouse por fin confirmó su embarazo en la alfombra roja de los Emmy. La actriz y pareja de Robert Pattinson lució un espectacular vestido rojo de Valentino con un lazo central y aberturas laterales, con el que se apreciaba su avanzado estado de gestación. Será el primer bebé para la pareja de actores que comenzó a salir en verano de 2018.

La emotiva reaparición de Christina Applegate

La actriz, que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021, apareció del brazo del presentador y con la ayuda de un bastón. El público la recibió con una tremenda ovación de varios minutos y ella no pudo evitar emocionarse al salir a entregar un premio. “Me estáis avergonzando con la discapacidad poniéndoos ahí de pie, pero vale”, bromeó. “No tenéis que aplaudir cada vez que pueda hacer algo”, señaló en tono de humor mientras despertaba las risas y los aplausos del público.

La lesión de Pedro Pascal: ‘Kieran Culkin me dio una paliza’

Pedro Pascal volvió a lucir el brazo en cabestrillo y confesó qué es lo que le ocurrió. “Todo el mundo ha estado preguntando por mi brazo, pero en realidad es mi hombro. Y creo que es hora de que todos sepan que Kieran Culkin me dio una paliza”, bromeó la estrella de The Last of Us, después de que Culkin le arrebatara una vez más el premio y en la pasada entrega de los Globo de Oro le dijera: “Chúpate esa, Pedro”.

Jeremy Allen dedica el premio a sus padres y ¿a Rosalía?

Jeremy Allen White volvió a triunfar en la noche de los Emmy. El protagonista de The Bear se llevó el premio a mejor actor y en su discurso, a pesar de que muchos ansiaban una referencia a la cantante española Rosalía, dedicó el galardón a sus seres queridos. “Le quiero dedicar esto a mis padres, los amo. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, vosotros sabéis quienes sois. Gracias por creer en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo”, destacó.

El baile de Calista Flockhart

Hubo reunión de las estrellas de Ally McBeal en los Emmy. Calista Flockhart, Greg Germann, Peter MacNicol y Gil Bellows recrearon el popular baile en el baño unisex de esta icónica serie, que se emitió desde septiembre de 1997 hasta mayo de 2002, al son de una de las canciones más emblemáticas como es You’re the First, The Last, My Everything, de Barry White.

El recuerdo a Matthew Perry

Uno de los momentos más emotivos de la velada aconteció en el In Memoriam. En él se recordaron todas las personas fallecidas en el último año – Adan Canto, Angela Lansbury, Treat Williams…- y se hizo especial hincapié en la muerte de Matthew Perry, el protagonista de Friends que falleció a los 54 años. Al final apareció su imagen al son de la conocida melodía de la sitcom I’ll Be There for You.

La reunión del elenco de Anatomía de Grey

Algunas de las series más icónicas como Anatomía de Grey reunió a parte de su elenco. En el decorado de una habitación del Memorial Grey Sloan Hospital se congregaron Justin Chambers, Katherine Heigl, Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson. También hubo homenaje para Los Soprano, Cheers y Ally McBeal, entre otras.

Selena Gomez acude con su novio

Acompañada de su novio, el productor musical Benny Blanco, Selena Gomez deslumbró en su gran noche con un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Tiffany & Co. A pesar de que no posaron juntos, mientras Selena desfilaba por la alfombra roja, su chico le lanzaba besos, mostrando el amor que se profesan. Su docu-drama Selena Gomez: My Mind & Me estaba nominado en tres categorías, pero finalmente no se llevó ningún premio.

EGOT para Elton John al más puro estilo SNL

Tina Fey y Amy Poehler presentaron un Emmy al más puro estilo de Saturday Night Live. Las artistas cómicas dieron el premio al concierto de despedida de Elton John, convirtiendo al ícono de la música en artista EGOT, una selecta categoría a la que solo acceden unos pocos agraciados tras ganar en los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

dia o noche