Solana Sierra debutó con el pie derecho en un nuevo W25 en Colombia

Publicado el Miércoles, 29 Marzo 2023 19:37
Solana Sierra debutó con el pie derecho en un nuevo W25 en Colombia Solana Sierra debutó con el pie derecho en un nuevo W25 en Colombia

La tenista marplatense venció a su compatriota Berta Bonardi y accedió a los octavos de final del torneo disputado en Sopó.

Luego de su participación en Mosquera, la tenista Solana Sierra continuó su estadía en Colombia para competir en un nuevo torneo. 

A diferencia del anterior certamen, en esta oportunidad la marplatense accedió directamente al cuadro principal del W25 de Sopó y este miércoles hizo su presentación con victoria ante la pergaminense Berta Bonardi.

La tenista marplatense de 18 años necesitó de una hora y 35 minutos de juego para vencer a su par de 27 años (547 del ranking) por 6-2 y 6-2 para así acceder a los octavos de final.

Solana-Sierra_1.jpg

Te podría interesar:

Boca Juniors: la familia de Carlos Bianchi habló sobre la posibilidad de que vuelva a ser DT

En esa instancia se medirá ante la alemana Silvia Ambrosio (433), quien este miércoles dio la gran sorpresa de la competencia y derrotó a la tercera preclasificada, la austríaca Sinja Kraus, por 6-1 y 6-2.

Es importante recordar que, Solana Sierra, de 18 años, transita su primer año como mayor y actualmente se encuentra en su mejor posición de su carrera ya que se ubica en el puesto 357 del Ranking WTA singles femenino.

 

 

 

 

Modificado por última vez el Miércoles, 29 Marzo 2023 19:56
  • CANALES RSS
  • QUIENES SOMOS
  • MEDIAKIT

MMX NEWS ® Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

MMX NEWS es una empresa Mediamax Argentina S.A.

Director: Horacio Fraccione
Dirección: Falucho 1290, Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Tel redacción: (0223) 306-2222
Email: info@mmx.com.ar
Comercial: comercial@mmx.com.ar
Trabajá con nosotros: cv@mmx.com.ar
dia o noche