Julia Roberts vuelve a la pantalla grande con un thriller post apocalíptico

La actriz estadounidense regresa con el estreno de "Dejar el mundo atrás", un thriller dirigido por Sam Esmail, conocido por Mr. Robot, y basado en la novela homónima de Rumaan Alam.

“Dejar el mundo atrás” trata sobre una madre llamada Amanda (Julia Roberts) que junto a su esposo Clay (Ethan Hawke) y sus dos hijos, Archie y Rose, decide pasar un fin de semana tranquilo en una lujosa propiedad. Sin embargo, su escapada familiar se ve interrumpida por la llegada de dos desconocidos, G.H. (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), quienes llegan en medio de la noche alertando sobre un misterioso ciberataque.

Te puede interesar: Netflix: octubre trae nuevas películas

Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se desmorona. “Dejar el mundo atrás” es un thriller tenso que explora los temas de la familia, la supervivencia y la pérdida.

La intención de Netflix es estrenar la película, al menos en Estados Unidos, en un número limitado de cines el 22 de noviembre, previo a su estreno en la plataforma un par de semanas después, el 8 de diciembre.

Julia Roberts regresa a la pantalla grande después de una ausencia de dos años, en el que será su primer thriller apocalíptico. La actriz nacida en Georgia, que ha ganado tres Oscar, ha protagonizado en los últimos años películas como “Ben Is Back” (2018), “Wonder” (2017) y “Money Monster” (2016).

La película ha sido elogiada por la crítica por su dirección, su guión y sus actuaciones.

“Un thriller tenso y atmosférico que explora los temas de la familia, la supervivencia y la pérdida.” – The Hollywood Reporter

“Julia Roberts está en su mejor momento en esta película.” – Variety

“Un thriller inteligente y emocionante que te dejará pensando.” – The New York Times

Además “Dejar el mundo atrás” también tiene la peculiaridad de que tiene entre sus productores al expresidente norteamericano Barack Obama y a su esposa Michelle en el que sería su primer largometraje de ficción.

La pareja estadounidense fundó la productora Higher Ground Productions en 2018, y hasta la fecha ha producido documentales y series documentales, como “American Factory” (2019), ganadora del Oscar al mejor documental de largometraje, y “Crip Camp” (2020), ganadora del Oscar al mejor documental de cortometraje.

Barack Obama dijo que “Dejar el mundo atrás” es una película que les interesa porque explora temas que son importantes para ellos, como la familia, la comunidad y la resiliencia. Michelle Obama añadió: “Estamos emocionados de asociarnos con Sam Esmail y Julia Roberts para llevar esta historia a la pantalla grande”.

dia o noche