Nuevo tráiler y poster oficial de Transformers: El despertar de las Bestias

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler, junto con las imágenes oficiales de cada personaje de la película que se situará en los años '90 

Transformers: El despertar de las Bestias llegará a las salas de cine en junio próximo y desde la distribuidora Paramount Pictures dieron publicaron un nuevo trailer de los populares robots situados en Nueva York en los años ’90. También dieron a conocer los posters oficiales de cada personaje.

En el tráiler, vemos cómo los Autobots y los Maximals deben unir fuerzas para enfrentarse a Unicron, un enemigo que amenaza con destruir planetas enteros. “Durante siglos nuestra especie se ha mantenido oculta, pero la oscuridad ha vuelto a encontrarnos. Prime, está en juego el destino de todo ser vivo. Unicron viene hacia aquí”, alerta Optimus Primal, el ancestral líder de los Maximals, a Optimus Prime.

La película promete llevar al público a una aventura alrededor del mundo ambientada en los años 90, presentando a una nueva raza de Transformers, los legendarios Maximals. La batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons llegará a un nuevo nivel con la inclusión de los Maximals y Predacons en la lucha.

“Al final todo lo que importaba, quedará consumido”, amenaza Unicron, conocido como el Destructor, el Portador del Caos y el Devorador de Planetas, antes de que la lucha total entre los colosales robots se desate definitivamente.

La trama de la película estará centrada en el debut en la pantalla grande de las Bestias Transformers de la popular serie de los ’90. En ella la historia se encuentra en lugar en un futuro lejano, en un momento en que los Autobots y los Decepticons han desaparecido y han sido reemplazados por los Maximals y los Predacons, dos facciones de robots transformables que se enfrentan en una guerra por el control del universo.

Los Maximals son un grupo de Transformers que se han adaptado para transformarse en animales, mientras que los Predacons son una facción de villanos que también se transforman en animales. La serie se centra en la lucha entre estos dos grupos por el control de una fuente de energía llamada “Energon”.

Sinopsis de Transformers, el despertar de las Bestias: “Volviendo a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers, el despertar de las bestias llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 con los Autobots e introducirá una nueva generación de Transformers, los Maximals, en la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons”.

La producción que llegará a las salas de cine el próximo 9 de junio.

dia o noche