“X de Twitter”: usuarios reciben al nuevo logo de la plataforma de Elon Musk

Una vez más la polémica medida de Elon Musk de despedir al pájaro azul para darle la bienvenida a la “X” es tendencia en Twitter.

No queda duda de que las medidas que Elon Musk toma en su paso por Twitter viven generando polémica, debate y, en algunas ocasiones, hasta enojo en los usuarios de la plataforma. Tras haber encendido la furia de los tuiteros al intentar limitar la cantidad de tuits disponibles a diario, teniendo que dar marcha atrás por la aparición de Threads, el magnate sudafricano tomó una de las decisiones más influyentes para la imagen de su marca: cambiar el logotipo del pájaro azul hacia su icónica “X”.

Esta noticia fue compartida por Musk semanas atrás, donde las redes sociales se encendieron al conocer el drástico cambio que el empresario pretende traer a su compañía, misma que adquirió en el año 2022. Desde el segundo de su anuncio la misma plataforma se llenó de debates e incluso algunos mostraron su descontento alegando que esta medida trata de una totalmente innecesaria debido a la fuerte presencia que el logo despedido tiene en el mercado desde su lanzamiento en 2006.

Te podria interesar:Threads: ¿Por qué no se puede acceder a la plataforma desde computadores?

“X”, “Twitter X” y “X de Twitter” fueron tendencia el dia en el que varios usuarios se dieron cuenta que la llegada del nuevo logotipo ya se había materializado en el sitio web, donde la pantalla de inicio muestra la comentada “X” gris sobre un fondo negro, al igual que en la barra de búsquedas y sobre la esquina superior izquierda del inicio.

Ahora “X de Twitter” vuelve a posicionarse entre los primeros lugares de las tendencias de la aplicación debido a que varios consumidores de la aplicación reportaron que la actualización de la imagen del pájaro azul ya había llegado a sus dispositivos. Dicha frase es acompañada del #TwitterX, donde los tuiteros se encargan de compartir sus mejores memes, actualizaciones, tristezas, alegrías y hasta enojos.

“X de Twitter” es tendencia

 

 

dia o noche