Telefe y Netflix firman acuerdo estratégico para revitalizar el rating de Gran Hermano

Ante la disminución de audiencia en la actual temporada de Gran Hermano, Telefe se une a Netflix en un ambicioso pacto para impulsar el éxito del programa

Telefe, conocido como el canal de las tres pelotitas, se embarca en una estrategia audaz para contrarrestar los desafíos de rating que enfrenta en su horario estelar con la actual edición de Gran Hermano. En un movimiento sin precedentes, la cadena televisiva ha cerrado un trato de colaboración con la gigante del streaming, Netflix, con el objetivo de revitalizar el atractivo del famoso reality show.

Telefe apuesta por una serie biográfica de Fito Páez como carta fuerte para recuperar el liderazgo en el prime time

Ante el rendimiento menos espectacular de la presente temporada de Gran Hermano en comparación con su edición anterior, Telefe busca un impulso adicional para sus números de audiencia. Según fuentes de La Pavada, el canal ha asegurado los derechos de emisión de los ocho episodios de una destacada serie argentina estrenada en abril de 2023. Este proyecto, que narra los inicios de Fito Páez en la industria musical, se espera que llegue a la pantalla de Telefe en febrero o marzo, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento.

La serie biográfica, protagonizada por Gaspar Offenhenden, Ivos Hochman, Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún, Daryna Butryk, Joaquín Baglietto y Martín “Campi” Campilongo, entre otros, ofrece una mirada íntima a la vida y la carrera del icónico artista argentino.

También te puede interesar: Lanzamiento 2024: Rusherking presenta “CON VOS” junto a Flor Álvarez

La sinopsis oficial destaca la travesía musical de Fito Páez, revelando sus experiencias junto a legendarios nombres del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Juan Carlos Baglietto.

El lanzamiento estratégico de esta serie coincide con el contexto posterior a los últimos conciertos en Argentina de la gira “El amor 30 años después del amor”, con la cual Fito Páez conmemora el aniversario de su histórico disco presentado originalmente en Vélez en 1993.

telefe

En otro frente, la pantalla de Telefe se prepara para el regreso triunfal de Marley, quien ha mantenido un perfil más bajo durante el 2023 en comparación con su exposición constante en años anteriores. El carismático conductor volverá en 2024 con uno de sus programas clásicos que anteriormente fue un rotundo éxito, iniciando las grabaciones en febrero.

La última vez que Marley estuvo en el centro de la atención fue en 2022, liderando el reality show “La Voz Argentina”. Durante el 2023, su presencia fue más discreta, marcada por una denuncia de abuso sexual de una persona anónima. Al mismo tiempo, otras figuras del espectáculo, como Jey Mammón y Marcelo Corazza, también enfrentaron demandas bajo la misma acusación.

En el próximo año, Marley regresará como conductor de “Tu Cara Me Suena”, programa que tuvo gran éxito en el pasado. Las grabaciones están programadas para iniciar en febrero, y aunque aún no se han revelado nombres de los participantes, el periodista Agustín Rey adelanta que las convocatorias ya han comenzado.

Además, Telefe presentará nuevos episodios de “Expedición Robinson”, lo que hará que la presencia de Marley sea más destacada que en el año anterior. Adicionalmente, el canal se prepara para la filmación de una nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, bajo la conducción de la mediática Wanda Nara, quien demostró su habilidad en la competencia gastronómica en la edición anterior.

dia o noche