Taylor Swift vuelve a estar soltera luego de separarse de Matty Healy

Tras cientos de rumores, idas y vueltas, Taylor Swift pone fin a su primera relación luego de la separación de Joe Alwyn

Una vez más la industria musical ha sido testigo de un romance que se apaga, esta vez los protagonistas fueron Taylor Swift y Matty Healy, quienes, según TMZ, han decidido ponerle fin a su amorío.

La noticia de la separación de Swift y Healy ha tomado por sorpresa a muchos de sus fanáticos, pero la razón de la misma aún se desconoce. En concreto, un amigo cercano de Taylor ha confirmado que ella nuevamente se encuentra “soltera”.

Te podria interesar:Taylor Swift: Paramore y Fall Out Boy serán parte del nuevo álbum

La relación de los músicos fue bastante intensa y rápida. Incluso, durante el mes de mayo, Matty Healy había sido visto en los tres conciertos que su, en ese momento, pareja ofreció en Nashville. No obstante, la aparición había ocurrido poco tiempo después de que se diera a conocer la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación de seis años.

Desde aquel momento, Matty y Taylor parecieron no poder despegarse cuando ella no se encontraba recorriendo escenarios. La dupla había sido vista en Nueva York, yendo a citas dobles con amigos e incluso en un estudio de grabación. Al mismo tiempo, se informó que Matty Healy había sido visto entrando a escondidas a la casa adosada de Swift en Nueva York y que también paso tiempo con el padre de la estadounidense durante una parada del Eras Tour en Filadelfia.

taylor_swift_1.jpg

Aunque la relación romántica recién estaba comenzando, los artistas se conocen desde el año 2014, cuando Taylor fue parte del público de un concierto de la banda de Matty, The 1975. Sin embargo, los rumores de crisis habían comenzado el 25 de mayo, fecha que tuvo su última aparición en público juntos.

De momento, no se conoce la fecha exacta de la ruptura, pero hay una pista clave que indica que llegó a su fin. Es que durante un concierto de The 1975 en Dinamarca, Matty Healy besó a un guardia de seguridad frente al público. El inconveniente que alerta a sus fanáticos nace en que anteriormente Healy había declarado que pondría fin a su costumbre de besar personas durante sus shows.

Los vínculos amorosos de Taylor Swift siempre han sido debatidos, especulados y de gran atención mediática. La cantante ha tenido relaciones públicas, pero abundan las privadas, siendo estas últimas las que capturan más interés del público. Ahora, con su separación de Healy solo queda esperar noticias sobre el rumbo que tomará su vida amorosa en el futuro.

dia o noche