Taylor Swift en Argentina: las extravagantes exigencias de la cantante para su debut en Argentina

Taylor Swift se encuentra a punto de dar su primer show en el estadio de River Plate y en las últimas horas se difundió la lista de exigencias que pidió en la previa de su debut.

La fiebre Taylor Swift oficialmente llegó a la Argentina y, en especial, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la cantante se prepara para presentarse con tres shows imperdibles en el marco de la parte Latinoamericana de su gira internacional “The Eras Tour”. En este sentido, los fanáticos Swifties viven la previa de la llegada de las fechas del jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre a pura emoción compartiendo cada detalle de su visita al país y una noticia se hizo viral en redes: la lista de exigencias de Swift de cara a su debut trasandino.

La comunidad Swiftie se encuentra en plena fiesta previa a los tres shows de Taylor Swift en el estadio Monumental de River Plate y, además de ayudarse a elegir la vestimenta perfecta, pasarse tips de alimentación para estar con la fuerza suficiente durante los recitales y planificar la forma en la que compartirán “friendship bracelets”, siguen cada paso de su ídola por CABA.

Te podria interesar: Taylor Swift en Argentina: ¿cómo se organizarán los conciertos del The Eras Tour?

En este sentido, Taylor no se queda atrás con los preparativos para sus grandes shows y al igual que sus seguidores se encargó de programar su día comenzado por enviar una lista de exigencias en la previa de sus conciertos. En tanto, uno de los pedidos más virales de la lujosa enumeración de la intérprete de “Cruel Summer” se vinculó con una bebida, dado a que la estrella estadounidense solicitó varias botellas de importantes marcas de vino para beber en su camarín, a la vez en que añadió 100 botellas de champagne para todo su equipo.

Además, solicitó diversos platos de comida e incluso unas 300 botellas de agua pura y gasificada para compartir con su equipo de músicos, bailarines y todo el staff de la gira. Por su parte, para calmar el antojo de ingerir algo dulce, la estrella pidió decenas de helados de su marca favorita “Ben and Jerry’s”. Estas solicitudes se suman al costo que presenta su lujosa puesta en escena, dado a que se encargó de decorar el escenario con flores frescas y utilizar un camarín revestido en cristales Swarovski, junto a una zona especial donde pretende descansar antes del concierto para que sus energías se mantengan al 100% durante todo el recital.

Cabe destacar que los shows de Taylor Swift en Argentina tendrán lugar los próximos jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate, con Louta como telonero nacional y Sabrina Carpenter brindando el concierto previo a la salida de la estrella estadounidense

dia o noche