Taylor Swift confirma la trágica noticia de la muerte de su fan: “Me siento abrumada por el dolor”

Taylor Swift debutó en Brasil en una noche que terminó con el fallecimiento de Ana, una Swiftie que sufrió las consecuencias fatales de la ola de calor extremo en Rio de Janeiro.

Las redes sociales se vieron totalmente revolucionadas en las últimas horas y es que Taylor Swift confirmó la trágica noticia de la muerte de una de sus fanáticas minutos antes de que la estrella irrumpa en la escena del The Eras Tour en Brasil. La cantante compartió el escandaloso suceso a través de su cuenta oficial de Instagram, expresando su profundo pesar y dolor ante la pérdida.

 “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos a una fan antes de mi espectáculo esta noche”, escribió Taylor en un posteo donde agregó: “No puedo ni siquiera decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, excepto que era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

Te podria interesar: Tragedia en The Eras Tour: una fanática de Taylor Swift falleció en su primer concierto en Brasil

“No podré hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento siquiera hablar de ello. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, continuó la estrella que aún tiene cinco shows por delante en el país vecino- dos en Rio de Janeiro y tres en San Pablo-.

En este sentido, los demás Swifties que se encontraban entre la marea de fans esperando a Taylor especularon que la fanática había fallecido como consecuencia de la sofocación provocada por las altas temperaturas dentro del estadio Nilton Santos, el cual alcanzó una sensación termina de 60 grados, y la acumulación de gente. En la misma línea es que se reveló que otras mil personas sufrieron desmayos como consecuencia del calor dentro del recinto.

 

La propia Taylor Swift también notó las elevadas temperaturas dentro del predio e incluso frenó su concierto para ayudar a sus seguidoras a solicitar agua de su propio equipo, dado a que la compañía que estaba a cargo de la tarea, T4F (Time For Fun)- según las propias Swifties-, no había montado puestos de hidratación y los vasos de agua a la venta contaban con un precio muy elevado.

Así es que los fanáticos de Taylor se hundieron en un luto compartido y la noticia sobre la trágica muerte de la Swiftie identificada como Ana generó una ola de condolencias en las redes sociales y miles de reclamos a T4F, además de advertencias sobre los próximos shows de la artista, que también tendrán lugar en el momento de la ola de calor.

dia o noche