Marilyn Manson condenado por una agresión en uno de sus conciertos

Marilyn Manson fue condenado por una agresión hacia una camarógrafa en el concierto de Nueva Hampshire en 2019

 Marilyn Manson fue condenado a cumplir 20 horas de servicio comunitario sumado a una multa de 1400 dólares, luego de sonarse la nariz sobre una camarógrafa en un concierto del artista en 2019. El polémico interprete fue acusado por dos cargos de agresión menores de los cuales solo fue condenado por uno debido a que la fiscalía acordó desestimar el otro cargo, que alegaba que también la escupió. Además el cantante deberá  notificar a la policía local sobre cualquier actuación en Nueva Hampshire durante dos años.

Te podría interesar: Sophie Turner salió a cenar con Taylor Swift y las redes sociales se llenaron de memes

El cantante no refutó el cargo de sonarse la nariz en un acuerdo de culpabilidad negociado con los fiscales; la fiscalía acordó desestimar el otro cargo, que alegaba que también la escupió. Una declaración de “no impugnación” significa que Manson no impugna el cargo, por tampoco admite culpabilidad. Además de la multa, deberá permanecer libre de arrestos y notificar a la policía local sobre cualquier actuación en Nueva Hampshire durante dos años.

El juez le permitió a Manson realizar su servicio comunitario en California, y les mencionó a los periodistas presentes que podría optar por trabajar con personas en rehabilitación. Tiene tiempo para presentar prueba de su servicio comunitario antes del 4 de febrero del año próximo.

Qué pasó en el concierto de Marilyn Manson en Nueva Hampshire

Según una declaración jurada de la policía, Manson se acercó a la camarógrafa Susan Fountain en la zona de barricada del lugar, acercó su rostro a su cámara y escupió “una gran flema”. Ella terminó con saliva en ambas manos. Manson se acercó a ella nuevamente más tarde, arrodillándose y tapándose una fosa nasal antes de soplarse un moco que cayó en los brazos y las manos de la camarógrafa.

Fountain dijo a través de un comunicado que es “la cosa más repugnante que un ser humano podría haber hecho”.

Manson “sopló una cantidad significativa de moco sobre Fountain”, dijo en una declaración jurada un sargento de policía que revisó el video del concierto. Después de eso, la vista de la cámara cambia y se puede ver a Manson “señalar y reírse de Fountain mientras ella baja y se marcha”, señala la declaración.

Marilyn Manon es conocido, además de por su discografía, por múltiples denuncias interpuestas por su comportamiento ante las mujeres. Por ejemplo, a principios de este año, fue acusado de agresión sexual y sufrimiento intencionado por hechos que presuntamente se cometieron en los años noventa con una de sus fanáticas, quien en ese momento era menor de edad y que ahora en la demanda interpuesta en el estado de Long Island, Nueva York, se registra como Jane Doe al tratarse de un caso de violencia sexual.

 

dia o noche