Louis Tomlinson tuvo que cancelar su festival de música por una tormenta de granizo “Apocalíptica”

El fenómeno meteorológico tuvo lugar en la noche del miércoles en el teatro Red Rcoks de Denver.

Louis Tomlinson tuvo que cancelar su actuación en el famoso anfiteatro de Red Rocks, cerca de Denver, luego de una tormenta feroz que descargó granizo del tamaño de pelotas de golf y dejó decenas de heridos a los asistentes a un concierto en el mismo escenario.

Unas 90 personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas por profesionales médicos luego de ser víctimas de una tormenta que se desató en la noche del miércoles en el recinto al aire libre situado en las estribaciones de las Montañas Rocosas. Siete de las victimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Te podria interesar:Sofía Jiménez rompe el silencio luego de las fotos virales que confirmaron la infidelidad de su novio

Algunos asistentes al show sufrieron fracturas, contusiones y cortes mientras intentaban encontrar un lugar donde refugiarse, pero ninguno sufrió una lesión que ponga en peligro su vida, según el portavoz de los bomberos Ronda Scholting.

La granizada se acumuló en forma de nieve dentro de algunos puntos del anfiteatro. El espectáculo que tenía lugar en ese momento fue retrasado desde su inició debido a las condiciones meteorológicas y hasta se pidió a los fanáticos que se refugiaran en sus vehículos, según tweets publicados por el lugar. Momentos más tarde, el concierto previsto se canceló.

 tormenta_denver.jpg

En tanto, Nicole Criner, una joven de 28 años que se dirigía junto a su hermana a refugiarse en su coche para escapar de la tormenta, sufrió heridas por la caída de piedras de granizo. Mientras escapaban tomaron un pequeño cartel de plástico que había en la entrada del recinto para cubrir su cabeza.

Según el relato de Criner, el cartel logro cubrirles la parte superior de su cuerpo, pero sus manos, espalda y hombros sufrieron punzadas del granizo. Incluso a Criner se le cayeron unas gafas que llevaba en su cabeza y terminaron siendo arrastradas por un rio de granizo.

Te podria interesar:Marshmello y Tiago PZK presentan “Como yo”

“Estábamos escondidos debajo de un cartel de plástico, pero había mucho viento e intentábamos sujetarlo por encima de nuestras cabezas, pero el granizo nos golpeaba las manos”, contó la joven, quien compartió un video en Twitter del momento exacto en el que se ve a los asistentes al concierto corriendo. “No estábamos completamente resguardadas, así que nos golpeó en los hombros y en la espalda”, añadió. En tanto, Criner y su hermana lograron escapar de la furiosa tormenta al encontrarse con su padre y la novia sangrando y con un chichón en la cabeza.

De esta forma, Louis Tomlinson y su equipo decidieron que el concierto que tendría lugar en el sitio afectado quedaría cancelado. “Devastado” tuiteó el ex One Direction, sin olvidarse de prometer volver. “¡Aunque no tocamos en el show sentí toda su pasión! Les envío todo mi amor”, aseguró el artista.

dia o noche