Los aficionados del Barcelona se confunden y apedrean su propio micro

Las bengalas y la similitud entre los colores de ambos equipos, unido a los nervios del momento, han provocado la confusión de los hinchas del Barcelona

El Barcelona encaró la vuelta de cuartos de final de Champions League contra el PSG 

Ningún aficionado ha querido perderse la llegada del Barça al Estadi Olmpic Lluís Company, quienes han transmitido su apoyo a los jugadores y les han dado la fuerza necesaria para superar la eliminatoria.

Sin embargo, en medio de la vorágine la cosa se ha descontrolado hasta el punto de que los disturbios se han tenido que personar en la previa.

La imagen más destacada de la jornada no fue si ganó o perdió, ni de la figura del partido. La escena más impactante se ha producido a la llegada del autobús del Barcelona al estadio situado en Montjuic.

Las bengalas y la similitud entre los colores de ambos equipos, unido a los nervios del momento, han provocado que los aficionados azulgranas se confundan de vehículo y hayan lanzado miles de objetos contra su propio equipo.

Botellas, vasos e incluso piedras han impactado contra el autobús azulgrana a su entrada en Montjuic.

Un momento surrealista que inicialmente pasó desapercibido para todos los aficionados locales que se concentraban en las inmediaciones del Estadi Olmpic Lluís Company y que esperaban con ilusión otorgar una cálida bienvenida a su equipo.

Un recibimiento hostil que probablemente pasará a la historia como una anécdota a recordar.

A su llegada al estadio, los jugadores han dado su opinión sobre los ocurrido y tienen claro que ha debido tratarse de una equivocación. Marc Guiu a hablado sobre los ocurrido con los aficionados: “Yo creo que pensaban que era del PSG. Seguro que pensaban que era del PSG”. A lo que Iñaki Peña ha añadido: “Seguro, seguro. Si han tirado piedra”.

Barcelona - PSG, en imágenes | Fotos | Fotos | EL PAÍS

dia o noche