Lali Esposito vuelve a defenderse de las críticas en Twitter: “Hay gente enojada”

La actriz generó polémica después de publicar una serie de tuits festejando la democracia y el día de elecciones en Argentina.

Una vez más Mariana ‘Lali’ Esposito se puso en el centro de la furia de usuarios libertarios en Twitter luego de compartir una serie de tuits festejando la democracia tras la victoria de Sergio Massa, el candidato a la presidencia de la Nación de Unión por la Patria, en la fecha de Elecciones Generales 2023. Ahora, después de recibir una ola de hate, la cantante decidió salir a defenderse utilizando su clásico humor como arma.

Apenas se notificó el fin de la jornada de sufragio, cerca de las 18 horas, la cantautora de éxitos como ‘N5’ y ‘Diva’ abrió su cuenta oficial de Twitter y escribió: “ARGENTINA TE AMO”. Dicho mensaje, que ya tiene más de 9.1 millón de visualizaciones y más de 12 mil comentarios, fue seguido de uno que había hecho poco antes, donde sentencio “Viva la democracia, loco”, junto a emojis de la bandera argentina y corazones blancos.

Te podria interesar: Wanda Nara revela su desgarrador estado de salud en el bailando: “muy tristes”

Como era de esperarse, el hate no tardó en llegar a la sección de comentarios y la oriunda de Parque Patricios, que ya había atravesado una situación similar poco tiempo atrás, decidió no quedarse callada y responder ante la furia. “Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes “Argentina te amo”??”, comenzó preguntando antes de agregar una corta imitación de risa.

““ARGENTINA TE AMO” Wow… quizás ahí está el tema… ellos la odian! Argentina te amo. Siempre”, sentenció la actriz en un tuit que alcanzó los 2.8 millones de visualizaciones en menos de un dia en línea. Tal como los anteriores, esta publicación recibió miles de comentarios de personas que se mostraron en contra de la postura que había tomado la cantante.

“Lali Deposito”, “Nosotros amamos a la Argentina, por eso queremos que delincuentes como vos dejen de saquearla, cobraste 30,000,000 de pesos de estadio habiendo 18,000,000 pobres”, “Por qué facturas tus shows desde Miami si amas Argentina?”, “No es por eso. Es que lo pusiste cuando ganoo un candidato que va a mantener la postura de pagarte 50k usd por un show de 50 minutos Lali”, “La gente no es pelo… como pensas Lali” y “Bueno Lali, si amas Argentina no queremos enterarnos que andas cobrando millones de pesos del Estado a costa nuestra”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la actriz, aunque claramente sus fanáticos no se ausentaron y mostraron su apoyo con mensajes llenos de amor.

dia o noche