Juana Repetto intentó iniciar una campaña en contra de las calesitas y en redes sociales estalló el debate

La influencer señaló el peligro que este tipo de juegos representa para los más chicos luego  de que su hijo sea víctima de un accidente.

Juana Repetto se caracteriza por contar con una activa participación en redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores anécdotas, inconvenientes y crisis que enfrenta en el proceso de su maternidad. Así es que, como suele ser habitual, la influencer contó que su hijo mayor Toribio sufrió un corte en el rostro luego de intentar subirse a una calesita, hecho que la llevoo a cuestionar la seguridad del juego infantil que se encuentra en la mayoría de plazas de la Ciudad de Buenos Aires. Tras sus dichos, en redes sociales se armó un debate que tuvo a Twitter repleto de memes, enojos, risas y hasta insultos.

“Se bajó Beli (el más pequeño de sus hijos), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo)empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, contó la mujer fruto de la pareja de Nicolás Repetto y Reina Reech publicando una imagen de la herida de su primogénito.

Te podria interesar:Moria Casán rompió el silencio después de la muerte de Luis Vadalá

“Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, dijo la influencer mostrándose furiosa y añadió: “Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”

Así, luego de descargarse en su historia de Instagram, Juana abrió un debate entre sus seguidores consultando si habían vivido alguna experiencia como la de ella. “Campaña para prohibir las calesitas, ¿Quién se suma?”, comenzó y añadió: “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”.

De esta manera, las stories de Repetto salieron de Instagram para terminar viralizandose en Twitter, donde miles de usuarios depositaron sus opiniones y por las mismas que la protagonista del conflicto tuvo que defenderse: “Primero sos muy mal educada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”, dijo en respuesta a una tuitera que había señalado que la responsable del accidente había sido la propia influencer que debía estar supervisando a sus hijos.

 

Juana Repetto quiso comenzar una campaña para prohibir las calesitas: ¿Qué dijeron en redes?

Noticias Relacionadas

dia o noche