Escándalo en la previa de la final de la Copa Libertadores: hinchas de Fluminense atacaron a un grupo de Boca

A menos de una semana de la final de la Copa Libertadores, la barra brava del Fluminense agredió a hinchas de Boca Juniors en Copacabana

La gran final de la Copa Libertadores de América 2023 se encuentra mas cerca que nunca y la ansiedad de los fanáticos de los equipos convocados es máxima, por lo que las emociones se mantienen a flor de piel. Ahora, la última noticia acerca de este compromiso resulta ser triste, dado a que hinchas de Boca Juniors reportaron que fueron agredidos por un grupo numeroso de la barra brava de Fluminense mientras se encontraban disfrutando de un día de playa en Copacabana, Rio de Janeiro. El enfrentamiento dejó un saldo de dos heridos argentinos a menos de una semana del gran encuentro del año Xeneize.

Alrededor de 30 hinchas fanáticos del club de La Ribera señalaron que barra bravas del “Flu” llegaron a la playa ubicada en Copacabana mientras ellos se encontraban descansando y disfrutando de la ciudad de Rio de Janeiro. Segundos después los golpearon y agredieron para ser robándoles objetivos distintivos del equipo argentino a modo de “trofeo” por su cacería. Entre algunos de los hurtos destacaron celulares, carnets de socio, indumentaria con los colores “azul y oro” y banderas.

Te podria interesar: Louis Tomlinson anunció su próximo show en Argentina: ‘Faith In The Future World Tour’ llega a Latinoamérica

En tanto, los dos hinchas que acabaron heridos tuvieron que ser trasladados rápidamente hacia una guardia hospitalaria sufriendo por heridas y cortes en la zona de la cabeza, según el relato de un hombre que compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram,

Entre las demás víctimas, una mujer también fue golpeada e incluso se la pudo ver en un fotografia mientras se encontraba tirada en el suelo y siendo asistida por otras personas que se encontraban en el lugar donde ocurrió el conflicto. Dichas imágenes alertaron a las autoridades de Rio de Janeiro para poner en practica controles para los violentos antes del gran partido entre Boca Juniors y el equipo local.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Al mismo tiempo, ambas barras se enfrentaron a través de redes sociales, dado a que los que representan al Fluminense señalaron en una publicación que no van a atacar a los hinchas comunes ni a niños, pero que si iban a tener como objetivo a los “cobardes de la 12″. Tras dicha declaración Rafael Di Zeo decidió sentenciar una guerra con los brasileños.

Cabe destacar que, a pesar de los conflictos extradeportivos, el evento importante es el del sábado 4 de noviembre, fecha en la que Boca Juniors y el Fluminense se verán cara a cara en el estadio Maracana desde las 17 horas para definir al gran campeón de la Copa Libertadores de América 2023.

dia o noche