¿Es o no es Luis Miguel?: reviven la teoría de que el músico fue reemplazado

El nuevo look de Luis Miguel encendió un debate en redes sociales respecto a si se trata del verdadero cantante o un reemplazo.

Tras las primeras presentaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena, mismas que se extenderán hasta cumplir diez fechas, algunas imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales reavivaron una peculiar teoría conspirativa que ha girado alrededor del artista durante varios años: Luis Miguel ha muerto y fue reemplazado por un doble.

El jueves 3 de agosto por la noche el apodado como el Sol de México brindó el primero de sus diez conciertos en Argentina, mismos que tienen al Movistar Arena ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo con sus localidades totalmente agotadas. A este evento llegaron miles de fanáticos del mexicano de todo el país y hasta extranjeros. De esta forma, respetando la temática de vestir de color verde, los seguidores de Luismi enloquecieron al ver a su ídolo como nuevo con un look algo diferente.

Te podria interesar:Preocupación por la salud de Céline Dion: aseguran que no responde al tratamiento

Las redes sociales obviamente se hicieron eco de lo que se estaba viviendo en la noche del Movistar Arena, llenándose de fotografías, imágenes y transmisiones en vivo. En este sentido, si algo caracteriza a las nuevas plataformas sociales son su libertad para compartir opiniones y Luis Miguel no iba a quedar fuera de ellas, ya que varios internautas comenzaron a plantear que el artista se encuentra algo diferente y en muy buen estado, dando inicio a una teoría conspirativa de que en realidad no se trata de él.

Este tipo de rumores alocados tienen una larga historia en la cultura pop, recordando acusaciones a Paul McCartney y Avril Lavigne. Según este rumor, el cantante habría tenido un accidente automovilístico en los años 90 y algún lo suplantó, desde ese momento Luis Miguel ya no sería el joven que conocíamos, sino que un doble elegido por sus productores para mantener el auge de su carrera.

 movistar_arena_luis_miguel.jpg

Dicho accidente habría tenido lugar en Acapulco, cuando el automóvil del artista terminó en el mar y sus pasajeros tuvieron que salir por las ventanas. Incluso varias personas consideran dicho siniestro como conocido y hasta forma parte de la serie de su vida que se transmitió con Netflix, aunque, según la teoría, habría sido modificado para encubrir el real fallecimiento del músico.

En este sentido, ante la sorpresa del buen estado del cantante, estos rumores resurgieron a través de chistes y, dado a que tuvieron lugar en Twitter, memes.

¿Es o no es Luis Miguel?: el debate en Twitter

dia o noche