El Inter Miami cerró temporada en la MLS y Lionel Messi habló sobre el desempeño del equipo

El astro rosarino aseguró que se encuentra “orgulloso de todo lo que logró el equipo” desde su llegada a Estados Unidos.

Tras semanas llenas de tensión, esperanza, festejos y finalmente angustia, el Inter Miami concluyó con su temporada en la Major League Soccer quedando fuera de los playoffs. Sin embargo, el astro rosarino Lionel Messi, actual estrella de las Garzas, hizo un balance sobre el desempeño de su club donde se mostró “orgulloso de todo lo que logró el equipo” durante su primera etapa en Estados Unidos.

“Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la US Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento”, escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 “Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!”, cerró. El conjunto estadounidense culminó este sábado su participación en la Major League Soccer con una derrota ante Charlotte FC, aunque ya no tenía chances matemáticas de acceder a los playoffs del certamen.

Ahora, los del Inter Miami se darán un periodo de descanso que se extenderá durante varias semanas. Sin embargo, en Argentina volveremos a ver al astro rosarino brillando en la cancha dado a que todavía le quedan por delante las convocatorias a las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las cuales se clasifican como las dos más complicadas de todo el torneo, dado a que los campeones del mundo se estarán enfrentando a sus rivales históricos.

Te podria interesar: Argentina votó y definió un ballotage: los electores comparten sus opiniones en redes sociales

Por un lado, el primer encuentro tendrá a la Selección argentina como local, aunque ya no en el estadio Mas Monumental de River Plate, sino que en el Mario Alberto Kempes, también conocido como el estadio Olímpico de Córdoba o El Chateau Carreras, recibiendo al conjunto de Uruguay el día jueves 16 de noviembre desde las 21 horas. Por otro, la Albiceleste volverá a acercarse al estadio Maracaná el siguiente 21, cuando tenga que verse cara a cara con Brasil en el Superclásico sudamericano.

dia o noche