“Drácula: Mar de Sangre” llega al cine con una nueva versión de la historia del vampiro más famoso del mundo

Basada en la novela de Bram Stoker, ‘Drácula: Mar de Sangre’ ingresa a la cartelera de los cines argentinos el próximo jueves 24 de agosto.

La historia de la eterna vida del príncipe de los vampiros de la novela de Bram Stoker vuelve a la cartelera de los cines argentinos en una forma totalmente reversionada con la película “Drácula: Mar de Sangre”. El film, que ya ha llegado a las salas de algunos países del mundo, conecta directamente con la imaginación de grandes directores como Francis Ford Coppola, quienes se aventuraron en la navegación de la estética del histórico personaje para repensar una nueva cara para el monstruo más conocido en la literatura mundial.

 

La nueva versión de la historia del Conde rumano fue creada en base a las tareas directivas el talentoso cienasta Andre Ovredal, quien ya había estado detrás de producciones como The Autopsy of Jane Doe y Scary Stories to Tell on the Dark, pero que ahora decidió ingresar al mundo de las historias vampirezcas añadiendo elementos clásicos con aristas góticas y macabras. Así es que la trama de “Dracula: Mar de Sangre” induce al público a hundirse en un viaje directo al océano, donde se sigue la historia de una tripulación de un barco que transporta una carga misteriosa. A causa de circunstancias que ponen al grupo de trabajo en peligro, nadie puede huir del navio, lo que hace a la supervivencia de los tripulantes una misión casi imposible.

Te podria interesar: Boca Juniors se prepara para recibir a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

Ademas de contar con la astucia de Ovredal para las tareas de dirección, el film cuenta con un gran elenco de reconocidos actores, entre ellos destacan Liam Cunningham, quien le dio vida a David Seaworth en la serie Game of Thrones, David Dastmalchian, integrante del elenco de The Dark Knight y Dune, y Aisling Franciosi, quien también participó en Game of Thrones.

“Drácula: Mar de Sangre” propone una nueva cara de la historia del afamado vampiro, haciendo referencia a sus orígenes desde una óptica nunca antes vista. Así es que la película del Conde rumano llega después de la gran aceptación de la versión protagonizada por Gary Oldman en los años 90.

 

dia o noche