Con un doblete de Lionel Messi el Inter Miami goleó en la segunda fecha de la Leagues Cup

El Inter Miami venció 4 a 0 al Atlanta United de Thiago Almada con dos goles de Lionel Messi y Robert Taylor.

Tras la victoria frente al Cruz Azul, el Inter Miami goleo al Atlanta United por 4 a 0 en el DRV PNK Stadium en la segunda fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup. Tal como ocurrió en la primera jornada, Lionel Messi contribuyó en el grito de victoria de los hinchas del equipo del sur de Florida convirtiendo en dos ocasiones y en una asistencia que la dio la clasificación a la próxima ronda.

A la espera de Jordi Alba y Facundo Farías, a la vez en que negocia próximos arribos de estrellas como el uruguayo Luis Suarez, el Inter Miami vuelve a ver la luz y a enfrentar un cambio de cara desde la llegada de Lionel Messi al campo durante el segundo tiempo del primer partido de la Leagues Cup el pasado fin de semana. Ahora, con la esperanza del club puesta en el terreno desde el inicio del partido, los hinchas del equipo del sur de Florida se ilusionan con llevarse todas las victorias posibles.

Te podria interesar:Tendencias de Twitter: “JUNGKOOK”

Esta vez Lionel Messi ilusionó a sus fanáticos desde el comienzo de la jornada luego de que el equipo local casi sufra un gol. En primer lugar, Lennon estrelló un centro contra el palo de las Garzas, pero las mismas lograron recuperarse y, a toda velocidad, iniciaron un contraataque en el que Sergio Busquets habilitó al diez de la Selección Argentina, quien pateó pegando en el poste derecho y terminó capturando el rebote para enviarla bajo los tres palos del arquero del Atlanta.

Asi con la ventaja puesta en los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino abrió el partido, mostrando a los portantes de la casaca rosa intentando tener la pelota y moverla de un lado a otro, aunque sin descuidar la aparición del 10 para que su posesión sea peligrosa y no solo un pasatiempo.

 

A los 22 minutos Messi hizo un gol similar a los que convirtió en su juventud mientras compartía equipo con Jordi Alba. En esta oportunidad, fue Robert Taylor quien recibió la apertura del astro rosarino, quien devolvió con un centro que el capitán de la Albiceleste empujó hacia la red. Momentos después, fue también Taylor quien liquidó el partido con un zapatazo directo al ángulo.

A pesar de que en el primer tiempo el compromiso ya estaba cerrado, fue cuestión de ver pasar los minutos para que Messi dirija una contra y abra un pase para Taylor, quien la cruzó de zurda. A los 32 minutos del segundo tiempo Leo terminó dejando la cancha y se dispuso a disfrutar del partido desde la comodidad del banco, mientras firmaba autógrafos.

dia o noche